Julio Zamora participó del festejo de fin de año de la Asociación Vecinal Nordelta (AVN)
El intendente de Tigre acompañó la actividad en la sede de la organización, donde dialogó con los vecinos y vecinas sobre el futuro de la ciudad y el crecimiento del distrito. Allí remarcó la necesidad de tener una agenda en común con el Municipio en pos de trabajar en el bienestar de la comunidad.
El intendente de Tigre, Julio Zamora, acompañó la ceremonia de fin de año organizada por la Asociación Vecinal Nordelta (AVN). Durante la reunión, el jefe comunal dialogó con los vecinos y vecinas sobre el futuro de la ciudad y el desarrollo urbano.
"Estuvimos presentes en este evento llevado adelante por la Asociación Vecinal Nordelta para celebrar el final del 2024, el cual nos permitió charlar sobre proyectos en común de cara al futuro. Desde el Municipio hemos logrado acuerdos con AVN para encarar obras de infraestructura y mantener acciones solidarias que generen una comunidad con paz social. Además, dialogamos con los vecinos en relación a sus propuestas", afirmó Zamora.
El encuentro se llevó adelante durante las horas de la tarde y se extendió hasta la noche, donde los presentes compartieron una cena. El intendente junto al presidente de la entidad, Manuel Kosoy, brindaron un discurso a los vecinos y vecinas en el que destacó la necesidad de continuar con una agenda en común con el Gobierno local y generar nuevas acciones destinadas al bienestar de la comunidad.
"Este es el brindis que hacemos todos los años con los directores vecinales, quienes más trabajan de parte de esta comunidad, son los que impulsan los movimientos de los barrios y llevan adelante proyectos muy importantes con mucho compromiso. Que nos acompañe el intendente Zamora es muy valioso y estamos contentos. Tenemos mucha interacción con el Municipio y como Nordelta está dentro de Tigre nos guiamos sobre sus lineamientos en su desarrollo. Tenemos un fondo de responsabilidad social con el cual capacitamos desde Fundación Forge, Fundación María Guadalupe, ONG Empujar y Fundación Nordelta un proyecto de capacitación de jóvenes de la última etapa del secundario para su inserción laboral en el ámbito formal", indicó Kosoy.