El Municipio de San Isidro lanzó una nueva Escuela Municipal de Ajedrez

A través de la Subsecretaría de Deportes, se dio comienzo a la Escuela de Ajedrez, dirigida a niños, jóvenes y adultos. Las clases se brindan en los Campos de Deportes N° 3, N°4 y N°5.

Mediante esta disciplina, que es mucho más que un juego, se busca fortalecer la concentración, fomentar el respeto y enseñar valiosas lecciones que trascienden el tablero. En la Escuela Municipal de Ajedrez, los participantes pueden desarrollar su pensamiento estratégico en un ambiente de aprendizaje y sana competencia.

Las clases están organizadas en grupos según edades: de 6 a 12 años, de 12 a 18 años y mayores de 18. La inscripción es presencial en los Campos de Deportes N° 3 (Lamadrid 197, Boulogne 1150539424), N°4 (Córdoba 2055, Martínez 45809881) y N°5 (Perito Moreno 2500, Villa Adelina 116114-874).

Para consultar días y horarios ingresar a: https://www.sanisidro.gob.ar/ajedrez-0

INSCRIPCIONES A OTRAS DISCIPLINAS

Además, el Municipio de San Isidro informa que están abiertas las inscripciones para los otros deportes que se desarrollan en los Campos.

La Escuela Municipal de Tenis ofrece un espacio dinámico y al aire libre para aprender y disfrutar del tenis, fomentando la concentración, la potencia y la agilidad.

Las clases están pensadas para participantes de todas las edades y niveles, desde infantiles (a partir de los 6 años) hasta juveniles y adultos.

La inscripción es presencial en el Campo 6 (Del Formentista y Roque Sáenz Peña, Bajo de San Isidro) e incluye una prueba niveladora que se realiza en el momento.

La Escuela Municipal de Pádel está dirigida a personas mayores de 18 años y ofrece entrenamientos adaptados a cada nivel de juego. Las clases se realizan los martes y jueves en las siguientes sedes: Lasaigues - Av. Andrés Rolón 1221, San Isidro y Lasaigues - Blanco Encalada 2405, Boulogne. Para solicitar tu vacante, deberás completar el formulario disponible en esta página: https://www.sanisidro.gob.ar/p%C3%A1del

La Escuela Municipal de Boxeo tiene como objetivo revalorizar el boxeo como una práctica deportiva saludable, formando a los participantes en los valores inherentes a este deporte, promoviendo un estilo de vida activo y saludable. Las clases son a partir de los 12 años de edad, en el Campo de Deportes 1, Intendente Neyer 1220, Beccar. Para solicitar tu vacante, deberás completar un formulario: https://www.sanisidro.gob.ar/escueladeboxeo

Para consultar sobre todas las otras disciplinas que se brindan en los Campos de Deportes, ingresar a: https://www.sanisidro.gob.ar/municipio/deporte o comunícate al 45123357 / sideportes@sanisidro.gob.ar

Más de San Isidro
Semana Santa en San Isidro: actividades culturales y funcionamiento de los servicios

Semana Santa en San Isidro: actividades culturales y funcionamiento de los servicios

Durante los cuatro días de Semana Santa, San Isidro ofrecerá propuestas culturales, religiosas y al aire libre para compartir en comunidad. Este miércoles 16 de abril, comenzará el ciclo "San Isidro Clásica", el festival que reúne a máximos exponentes de la música clásica con conciertos en distintas iglesias. Además, habrá una visita guiada por siete templos emblemáticos del distrito, y celebraciones religiosas en todas las localidades.
Ramón Lanús presentó 38 compromisos de gestión para 2025

Ramón Lanús presentó 38 compromisos de gestión para 2025

Frente a 2000 vecinos, el intendente de San Isidro presentó el plan de gestión para los próximos 12 meses. En materia de seguridad, prometió: una patrulla "a sólo cinco minutos"; un sistema de videovigilancia de primer nivel con inteligencia artificial y que duplica al sistema actual de cámaras; 150 nuevos agentes en calle; completar el anillo digital para controlar patentes en los accesos a las autopistas; y una red de 20 mil personas conectadas al programa de vecinal de prevención "Ojos en Alerta".
El Municipio de San Isidro se asocia a River para capacitar al personal de clubes deportivos

El Municipio de San Isidro se asocia a River para capacitar al personal de clubes deportivos

A través de su nueva "Escuela de formadores", el municipio y el club de fútbol capacitarán a líderes deportivos y sociales, profesores, dirigentes, entrenadores y delegados de los distintos clubes e instituciones del distrito.
Nuestras recomendaciones
Los imperdibles del fin de semana para disfrutar las Pascuas en la Ciudad
CABA

Los imperdibles del fin de semana para disfrutar las Pascuas en la Ciudad

En la Plaza Seeber, de Palermo, hay juegos, shows musicales y mucho más, al igual que en Villa Lugano, La Boca, Caballito y Villa Devoto.
Los imperdibles del fin de semana para disfrutar las Pascuas en la Ciudad
CABA

Los imperdibles del fin de semana para disfrutar las Pascuas en la Ciudad

En la Plaza Seeber, de Palermo, hay juegos, shows musicales y mucho más, al igual que en Villa Lugano, La Boca, Caballito y Villa Devoto.
El Municipio de San Fernando envió dos camiones con ayuda para Bahía Blanca
San Fernando

El Municipio de San Fernando envió dos camiones con ayuda para Bahía Blanca

Ante la tragedia de las inundaciones sufridas en el sur bonaerense, el Intendente sanfernandino, Juan Andreotti, dispuso el envío de ayuda municipal por 50 millones de pesos en alimentos, agua, artículos de limpieza, camas, colchones y más insumos. "Nos llena de orgullo que el vecino de San Fernando sea tan empático, por eso les agradezco", dijo el Jefe Comunal.
La Policía de la Ciudad refuerza los controles de seguridad por la Semana Santa
CABA

La Policía de la Ciudad refuerza los controles de seguridad por la Semana Santa

En el fin de Semana Santa, la Policía de la Ciudad implementó un operativo especial de patrullaje y controles para garantizar la seguridad y por el movimiento turístico. Llegarán a la Ciudad alrededor de 108.000 turistas, con un 68 % de ocupación hotelera.
Más de 108 mil visitantes llegarán a la Ciudad de Buenos Aires durante el fin de semana largo
CABA

Más de 108 mil visitantes llegarán a la Ciudad de Buenos Aires durante el fin de semana largo

Con una agenda de actividades culturales y eventos masivos, el movimiento turístico dejará un derrame económico de más de 30 mil millones de pesos.