El Club Atlético Tigre se refuerza con el lateral Juan Sánchez Miño
Tigre sumó este sábado al lateral izquierdo Juan Sánchez Miño como primer refuerzo para un plantel marcado por una profunda renovación después de pelear la permanencia en primera división durante el segundo semestre del año pasado.
Sánchez Miño, de 34 años, firmó hasta el 31 de diciembre venidero, tras pasar la última campaña en Lanús, donde disputó 25 partidos, sin anotar goles.
El zurdo vestirá su sexta camiseta en el fútbol argentino, luego de iniciarse en Boca Juniors y defender los colores de Independiente, en dos etapas; Estudiantes de La Plata, Colón de Santa Fe y Lanús.
Además, confirmó la llegada del defensor central, de 23 años, Gian Nardelli, que firmó contrato por un año. Su último paso fue en Colón de Santa Fe, y llega en condición de libre.
El otro defensor central que concretó su llegada al "Matador" es Augusto Aguirre, de 24 años, que llegó libre por una temporada, tras jugar en San Martín de San Juan.
Los próximos refuerzos que están por cerrarse son el colombiano Flabián Londoño Bendoya, quien llega a préstamo por un año, sin cargo y con opción de compra desde River Plate. Lo mismo ocurrirá con Sebastián Sánchez, quien llegará en condición de libre desde el "Millonario", tras rescindir su contrato.
Tigre puso en marcha esta semana el tercer ciclo de Néstor Gorosito, el técnico que le aportó su única estrella en la primera división del fútbol argentino, la Copa de la Superliga 2019.
En relación al torneo pasado, el plantel del "Matador" sufrió muchas bajas por las salidas de los arqueros Gonzalo Marinelli y Santiago Rojas; los defensores Abel Luciatti, Víctor Cabrera, Emanuel Aguilera, Sebastián Prieto y Lautaro Montoya; los mediocampistas Sebastián Prediger, Lucas Menossi, Cristian Zabala, Alexis Castro, Agustín Obando y Aaron Molinas y los delanteros Tomás Badaloni, Nicolás Reniero y Renzo López, entre otros.