Avanza la obra del Nuevo Teatro junto al Palacio Otamendi con un moderno sistema de luces y sonido
La gran sala que se erige en Sarmiento y Belgrano está cada vez más cerca de estar terminada. Tendrá capacidad para 500 espectadores y gran tecnología, para brindar un espacio de primer nivel a grandes espectáculos, figuras de la música y el teatro, funciones de cine, y la presentación de artistas locales.
El Municipio de San Fernando trabaja en las últimas etapas de una de sus obras recientes más importantes: un Nuevo Teatro junto al Palacio Belgrano-Otamendi -edificio histórico restaurado y convertido en epicentro de eventos culturales-, con el que conformarán un complejo para beneficio de las actividades comerciales, gastronómicas y artísticas de la ciudad.
En la sala teatral, como novedad, se acaba de instalar un sistema de luces y sonido con las mejores prestaciones de la región. Tendrá 500 localidades divididas en plateas, palcos y pullman, con moderna arquitectura y tecnología, para que los sanfernandinos puedan disfrutar de espectáculos destacados y los artistas locales tengan un espacio de primer nivel para mostrar su talento.
Mientras avanza la obra en los aspectos interiores, el exterior del Nuevo Teatro presenta una ampliación del parque inaugurado en 2023 con el Palacio Belgrano-Otamendi que conserva árboles históricos y suma un gran espacio verde en el casco de San Fernando.