Achával recorrió los distritos bonaerenses de Junín y Chacabuco en el corredor de la Ruta 7
Con el objetivo de seguir poniendo en valor la producción y el desarrollo económico y fortalecer las gestiones locales, el intendente del partido de Pilar, Federico Achával, recorrió los distritos de Junín y Chacabuco, en la Provincia de Buenos Aires. Lo hizo junto a los jefes comunales de Ezeiza, Gastón Granados; de Junín, Pablo Petrecca; y de Chacabuco, Darío Golía.
Durante la visita Achával destacó: "Recorrimos estas ciudades que cuentan con una gran impronta productiva y que se encuentran sobre la Ruta 7, un corredor estratégico, ya que une al sector productivo y permite que lo que se produce llegue a toda la región. Vimos un sector industrial muy pujante con empresas dedicadas a dar respuestas e innovar en sus especialidades y que tienen mucho para aportar. Para nosotros es fundamental seguir trabajando en el diseño de mejores políticas públicas que generen más producción y más trabajo".
"Creemos que es muy importante apoyar el enorme empuje que tiene la producción de la provincia. Vamos a continuar trabajando en este sentido, para construir un Pilar, una Provincia de Buenos Aires y una Argentina con una mirada más productiva", cerró el intendente.
Achával recorrió en Chacabuco las instalaciones de una empresa dedicada a los servicios agropecuarios y a la producción agroindustrial con planes de expansión. El distrito es un ejemplo de cómo la industria y la agricultura pueden complementarse para impulsar el desarrollo económico y productivo, ya que generan empleo, innovación y producción. En la localidad de Junín recorrió su parque industrial y una empresa dedicada a realizar construcciones metalúrgicas a medida.
Las ciudades de Junín y Chacabuco son fundamentales para el desarrollo económico de la Provincia de Buenos Aires y ocupan un lugar estratégico en el desarrollo y crecimiento de la región.