Avanza la obra del Centro de Atención Municipal de Malvinas Argentinas
El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, supervisó el avance de la obra del Centro de Atención Municipal (CAM) de Malvinas Argentinas, ubicado en la calle Luis Vernet, entre Juan Francisco Seguí y Coronel Bogado, en la ciudad de Grand Bourg.
Leo Nardini, acompañado por la secretaria de Gobierno, Lic. María Luján Salgado, recorrió la obra del nuevo espacio de atención al vecino, cuyo objetivo es descentralizar los pedidos, consultas y reclamos de las áreas del Palacio Municipal.
El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, supervisó el avance de la obra del Centro de Atención Municipal (CAM) de Malvinas Argentinas, ubicado en la calle Luis Vernet, entre Juan Francisco Seguí y Coronel Bogado, en la ciudad de Grand Bourg.
Leo Nardini expresó: "Estamos ultimando detalles de lo que será el CAM, un espacio que acerca al vecino a varios de los servicios de diversas áreas del municipio de Malvinas Argentinas, con la particularidad de agregar tecnología para facilitar el acceso a diferentes tipos de prestaciones municipales".
Asimismo, destacó: "Este es un lugar que recuperamos, que está ubicado al lado de las oficinas de ANSES de la ciudad de Grand Bourg. Un sitio que estaba abandonado y que era inseguro, y que ahora va a estar lleno de vida y que se utilizará para brindar diferentes servicios a la comunidad".
En el CAM, el Departamento de Atención al Vecino estará a cargo de recepcionar reclamos, recibir exposiciones civiles y derivar declaraciones que constituyan delitos o reclamos, además de brindar información y asesoramiento.
En este nuevo centro, también funcionarán las siguientes áreas municipales: Dirección General de Ciencia y Tecnología; Subsecretaría de Ingresos Tributarios; Dirección General de Políticas de Juventud; Subsecretaría de Educación; Subsecretaría de Ambiente y Desarrollo Sostenible; Secretaría de Obras Públicas y Planificación Urbana; Dirección de Habilitaciones de Comercios e Industrias y Dirección General de Desarrollo Económico.
Florencia Neira, directora general del CAM, comentó: "Además de las diferentes áreas de atención al vecino, en el subsuelo del edificio tenemos el aula taller y un salón de usos múltiples (SUM) donde vamos a ofrecer distintas capacitaciones y talleres para todos los ciudadanos". Y agregó: "El centro se inaugurará muy pronto. Como dijo Leo, es un espacio recuperado que tendrá todo lo necesario para que los vecinos se sientan cómodos y puedan resolver sus trámites y/o reclamos".
El horario de atención será de lunes a viernes de 08 a 16 horas. El CAM es una dependencia de la Secretaría de Gobierno y Monitoreo Institucional del municipio de Malvinas Argentinas.