Miles de vecinas y vecinos disfrutaron del Carnaval de la Flor organizado por la Municipalidad
Durante el fin de semana largo, la Municipalidad de Escobar llevó adelante la octava edición del Carnaval de la Flor, una fiesta popular con entrada libre y gratuita que convocó a decenas de miles de personas en distintas localidades del distrito.
Los festejos se desarrollaron en Belén de Escobar, Garín, Ingeniero Maschwitz y Matheu, con la participación de más de 20 agrupaciones murgueras y comparsas, shows en vivo de artistas locales y actividades recreativas para toda la familia. También se realizaron concursos y se montaron patios gastronómicos en las peatonales.
"Estas actividades que tanto extrañamos durante la pandemia, traen alegría y también alientan al sistema de economía popular que ayuda a nuestros emprendedores, trabajadores y trabajadoras del distrito", expresó el intendente en uso de licencia y secretario de Economía del Conocimiento de la Nación, Ariel Sujarchuk, quien estuvo presente el domingo por la noche en los carnavales de Belén de Escobar y Garín, junto con el intendente interino Beto Ramil y la subsecretaria de Gestión Cultural e Inclusión Social, Verónica Rapetti.
"Nos pone muy felices ver al pueblo en las calles divirtiéndose en familia porque como decimos siempre, la recreación también es un derecho de todos y todas", afirmó Ramil.
Los festejos continuarán el sábado 25 de febrero, a partir de las 19 horas, en la peatonal Colón de Belén de Escobar (entre Tapia de Cruz y Dr. Travi), en el Boulevard Presidente Perón de Garín, en la avenida Villanueva de Ingeniero Maschwitz, en la calle Nazarre de Matheu (entre Ruta 25 y Melo) y se sumará también un nuevo punto en el Boulevard 5 de Junio de Maquinista Savio.