La Noche de las Pizzerías llega por primera vez a el partido de Escobar
Por primera vez en el distrito, la Municipalidad de Escobar organizará La Noche de las Pizzerías, una iniciativa que promueve el desarrollo de los comercios locales y brindará a los vecinos y vecinas la posibilidad de disfrutar de las mejores pizzas a precios accesibles.
La iniciativa tendrá lugar el próximo domingo y ya se adhirieron más de 15 locales de todo el distrito para ofrecer importantes descuentos y promociones como 2x1, más productos por menor precio y rebajas de hasta 50%. También habrá descuentos por comprar en mostrador o abonar con Cuenta DNI.
El Municipio lanza esta nueva propuesta en articulación con las cámaras de Comercio de Escobar y de Matheu. Todas las pizzerías interesadas en participar deben enviar un correo electrónico a secretariaproduccion@escobar.gob.ar.