Campana fue sede de una histórica cumbre de Seguridad
La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, y su par bonaerense, Javier Alonso, encabezaron la actividad y se comprometieron a trabajar en conjunto en la lucha contra el narcotráfico. "Es fundamental coordinar acciones y trabajar en equipo para terminar con este flagelo", destacó el intendente de Campana, Sebastián Abella, quien fue el anfitrión del encuentro.
Este viernes, Campana fue sede de una histórica cumbre de Seguridad: el Seminario Nacional de Lucha contra el Narcotráfico y Control de Precursores Químicos de la Región Norte de la provincia de Buenos Aires.
El encuentro se desarrolló en el Auditorio de la empresa Tenaris y contó con la participación de ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, y su par bonaerense, Javier Alonso, quienes se comprometieron a trabajar conjuntamente en la lucha contra el narcotráfico.
"Este Seminario tiene como objetivo coordinar un trabajo común entre las fuerzas federales y provinciales y también entre las autoridades nacionales, provinciales y municipales en la lucha contra el narcotráfico", explicó Bullrich.
El intendente del partido de Campana, Sebastián Abella, fue el anfitrión del encuentro, participó de la apertura del Seminario y remarcó la importancia de trabajar conjuntamente contra el narcotráfico.
"Es fundamental coordinar acciones y trabajar en equipo en todos los niveles para terminar con este flagelo que tanto nos preocupa por el daño que genera sobre nuestros jóvenes y por las consecuencias que deja en la comunidad", afirmó el jefe comunal.
El Seminario fue organizado por la Subsecretaría de Lucha contra el Narcotráfico y la Dirección Nacional de Precursores Químicos en colaboración con la Provincia de Buenos Aires y la Municipalidad de Campana, que agradeció a la empresa Tenaris por prestar sus instalaciones para la realización del mismo.
Y contó con la participación de autoridades y efectivos de las Fuerzas y Policías Federales, funcionarios públicos de Fiscalías y Juzgados Federales, Policía de la Provincia de Buenos Aires e intendentes y funcionarios municipales de la Primera y Segunda Sección bonaerense.