Baradero

Continúan en Baradero las visitas guiadas en el Casco Histórico y en el Cementerio Local

El Municipio de Baradero a través de la Secretaría de Cultura, Turismo, Educación y Deporte informó que este fin de semana se llevarán adelante dos visitas guiadas en el marco del Plan Estratégico Turístico.

Con el objetivo de dar a conocer los atractivos turísticos más significantes en la historia de la ciudad, se desarrollarán visitas guiadas gratuitas desde las 10 horas por el Casco Histórico de Baradero y el Cementerio Local.  



La visita guiada en el Casco Histórico de Baradero el sábado 6 de marzo a las 10 horas, cuyo punto de encuentro será el Museo Histórico Municipal “Alejandro Barbich” (Santa María de Oro 761).  



La segunda visita guiada del fin de semana será por el Cementerio Municipal de Baradero el domingo 7 de marzo a las 10 horas. El punto de encuentro será el Cementerio ubicado en Passo y Teófilo Rosell. 



No es necesaria la inscripción previa. Para participar deberán presentarse en los puntos de encuentro. Las visitas guiadas son totalmente gratuitas.






Esta nota habla de: