Comenzaron las obras para ampliar el embarcadero del transbordador que opera en el Río Paraná de las Palmas

“Desde hace ya unos días se intensifican las obras tendientes a ampliar el embarcadero del transbordador opera en el Río Paraná de las Palmas, a la altura del INTA Delta en Otamendi”, señaló a la prensa el Subdirector de Desarrollo del sector de islas del Municipio, Ángel González. 



El Funcionario hizo así un detalle de las dichas obras se refieren específicamente a ampliar el tabletascado existente sobre el lado izquierdo de la rampa que utiliza el Transbordador “Horacio Mendizábal”.



Y la posterior construcción de una rampa de carga y descarga, y, sobre el lado derecho reconstruír las rampas existentes para su uso en caso de niveles altos del río.



Cabe destacar que las obras son llevadas a cabo por la Cooperativa de Provisión y Servicios Públicos para Productores Forestales Ltda., por medio de un subsidio otorgado por la Municipalidad de Campana que alcanzó el monto de $387.200.



“Con la finalización de las obras, se logrará mejorar el funcionamiento del transbordador que conecta a vecinos y productores de la isla con el continente”, aseveró González.