Zárate

París: “Es muy importante que todos juntos defendamos la educación pública”

La diputada provincial, Sandra París, participó de la mesa educativa distrital de la segunda sección que encabezó, Gabriel Sanchez Zinny.

Luego del encuentro la diputada París diálogo junto al titular de la cartera sobre  los objetivos cumplidos en las mesas distritales realizadas durante estos tres meses.



A lo que sumó, “Desde principios de enero venimos trabajando con los maestros para contarles qué soñamos para este año, qué queremos hacer y obviamente escucharlos para continuar trabajando en conjunto”.



Al tiempo que París le remarcó a Sanchez Zinny, “En Zárate trabajamos en sintonía con la gobernadora María Eugenia Vidal y todo su equipo, entendemos que la educación en toda la provincia es prioridad, hoy quedó demostrado a través del acompañamiento brindado en este encuentro, agradezco a los Concejales, Consejeros Escolares, docentes y a todo el equipo por apoyar una vez más la educación pública”.



Recordamos que la diputada mantuvo un agenda durante el verano muy marcada por el tema educación, mantuvo recorridas por las Escuelas Abiertas en Verano, y encabezó las mesas distritales de la segunda sección.



El Director General le expresó a París, "Nosotros queremos dialogar con los gremios, ponernos de acuerdo, priorizar a los alumnos y los aprendizajes en la provincia de Buenos Aires, y que se cumpla el calendario escolar".


Esta nota habla de:
Nuestras recomendaciones
Desde la medianoche paran 80 líneas de colectivos vinculadas a la empresa DOTA
Sociedad

Desde la medianoche paran 80 líneas de colectivos vinculadas a la empresa DOTA

Una facción de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) que responde a la empresa DOTA anunció un paro del servicio de colectivos por 12 horas que entrará en vigencia a partir de la medianoche de este jueves, en medio de una larga interna gremial.
AySA habilitó una nueva obra para mejorar el servicio en Escobar
Escobar

AySA habilitó una nueva obra para mejorar el servicio en Escobar

AySA realizó la puesta en marcha de la nueva válvula reguladora Ameghino, que permitirá incorporar a las redes de servicio del casco céntrico de Escobar agua superficial potabilizada en la planta Juan Manuel de Rosas, ubicada en Dique Luján, Tigre.
Soledad Martínez: "Vicente López tiene un plan de acción climática"
Vicente López

Soledad Martínez: "Vicente López tiene un plan de acción climática"

El municipio continúa avanzando con su Plan de Eficiencia Energética. Por ello, la intendenta Soledad Martínez supervisó los paneles solares que se están instalando en el Centro Universitario.
Cafiero: "El Mercosur es la herramienta de integración política, económica y cultural más importante de la región"
Política

Cafiero: "El Mercosur es la herramienta de integración política, económica y cultural más importante de la región"

El canciller Santiago Cafiero inauguró este jueves en el Palacio San Martín, con la presencia de más de un centenar de representantes de diversos países, el acto oficial por los 25 años del Foro de Consulta y Concertación Política del Mercosur (FCCP), ámbito destacado del bloque regional donde se presentan propuestas de carácter político, social y cultural de gran importancia para la vida cotidiana de los habitantes de la región.