Zárate

El Municipio de Zárate evitó una fiesta clandestina

Hoy a la madrugada, el Municipio de Zárate a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana evitó que se siguiera desarrollando una fiesta clandestina la Calle Pellegrini y la Colectora de la Ruta 9.

En un trabajo en conjunto de la Secretaría de Seguridad y el área de Comercio, se evitó a las 3 de la mañana en un domicilio de la calle Pellegrini y la Colectora de la Ruta 9 una fiesta clandestina.



La Secretaría de Seguridad fue alertada por llamados de vecinos y además, dentro del recorrido que se realiza a la noche detectaron música alta. Por eso se hicieron presentes en el lugar y corroboraron la fiesta que fue cancelada.



La principal preocupación del Municipio radica en que en estas fiestas clandestinas suelen ingresar menores de edad, se cobra entrada sin la debida autorización, y no se cumplen con las medidas de seguridad establecidas por los organismos competentes.



El Municipio solicita también a la población que en caso de tomar conocimiento de la organización o realización de este tipo de eventos se denuncie dicha situación a efectos de colaborar entre todos a garantizar la seguridad de los vecinos de Zárate.



Para ello, los vecinos se podrán comunicar a la DPU (Dirección de Prevención Urbana) al teléfono 442288.


Esta nota habla de:
Nuestras recomendaciones
Iluminaron los murales de la ciudad de San Nicolás
San Nicolás

Iluminaron los murales de la ciudad de San Nicolás

En el marco del proyecto de arte urbano que se puede disfrutar en la ciudad de San Nicolás desde hace tiempo, este miércoles, quedaron iluminados los dos murales del artista internacional Martín Ron. Uno está ubicado en calle Sarmiento entre Mitre y Nación y el otro en calle Mitre entre Sarmiento y Guardia Nacional.
Vicente López brinda consultorias medicas para mujeres
Vicente López

Vicente López brinda consultorias medicas para mujeres

En el marco del Mes de la Mujer, el municipio ofrecerá una serie de consultorios ginecológicos a demanda inmediata en los distintos barrios.
Ariel Sujarchuk y Beto Ramil definieron cambios en el gabinete municipal
Escobar

Ariel Sujarchuk y Beto Ramil definieron cambios en el gabinete municipal

El intendente (en uso de licencia) y secretario de Economía del Conocimiento de la Nación, Ariel Sujarchuk, y el intendente interino Beto Ramil definieron cambios en el gabinete con el objetivo de seguir potenciando áreas estratégicas del distrito.
Multitudinaria marcha por el Día Internacional de la Mujer en el Municipio de Tigre
Tigre

Multitudinaria marcha por el Día Internacional de la Mujer en el Municipio de Tigre

La concejala Gisela Zamora y funcionarias locales, acompañaron a miles de vecinas que se congregaron en la Plazoleta Hugo Del Carril para dirigirse hasta los jardines del MAT. La movilización culminó en un acto conmemorativo para visibilizar las luchas de las mujeres.