Vicente López

Llega a Vicente López: Juan Quintero

El Cine Teatro York (Alberdi 895, Olivos) abre sus puertas este domingo 26 de mayo, para recibir a Juan Quintero, el consagrado compositor e intérprete de la música popular argentina.

Con entrada libre y gratuita, los amantes del folklore, podrán disfrutar una jornada de música en vivo a partir de las 20 hs.



El músico, cantante, guitarrista y compositor argentino, nacido en San Miguel de Tucumán, presentará el material de su último disco “Patio”, además de ofrecer un repertorio de canciones propias y de autores de esa tradición musical que desde 1999 con “Acá Seca Trío” comenzó a expresar sobre los escenarios.



En su carrera, grabó seis discos y compartió escenario con referentes del género como Mercedes Sosa, Pepe Núñez Raúl Carnota, Juan Falú, Carlos Aguirre, Liliana Herrero, Luis María Pescetti, entre otros, de los cuales, muchos de ellos tomaron composiciones del músico tucumano y las reinterpretaron.



Cabe recordar que las entradas se retiran desde una hora antes de la función (2 por persona) hasta agotar la capacidad de la sala, y el ingreso será sin numerar, por orden de llegada.


Esta nota habla de:
Nuestras recomendaciones
 Julio Zamora presentó el Plan de Acción Educativo de Tigre 2023
Tigre

Julio Zamora presentó el Plan de Acción Educativo de Tigre 2023

En un acto en el Teatro Pepe Soriano con la presencia de directivos de escuelas, el intendente expuso los programas que lleva adelante el Municipio en instituciones educativas y las obras proyectadas, así como también los logros alcanzados y los objetivos para este año.
Infraestructura educativa: Se construirán dos escuelas secundarias y un jardín de infantes en Escobar
Escobar

Infraestructura educativa: Se construirán dos escuelas secundarias y un jardín de infantes en Escobar

La Municipalidad de Escobar avanza con la construcción de dos escuelas secundarias ubicadas en Loma Verde y en el barrio La Victoria de Belén de Escobar, y de un jardín de infantes en el barrio Cri Cri de Garín. Estas importantes obras de infraestructura escolar se llevan adelante en articulación con el Ministerio de Educación de la Nación.
UCR: El possismo avanza en la provincia de Buenos Aires
Política

UCR: El possismo avanza en la provincia de Buenos Aires

El martes, quedó conformada la Mesa del Comité de la Provincia. Walter Carusso, principal referente de Gustavo Posse, asumió la estratégica Secretaría General. Dijo que sus objetivos son fortalecer al partido y ofrecerle a la ciudadanía los mejores candidatos.
Por la sequía, declaran la emergencia agropecuaria en 11 partidos bonaerenses
Provincia

Por la sequía, declaran la emergencia agropecuaria en 11 partidos bonaerenses

El gobernador bonaerense Axel Kicillof declaró el estado de emergencia y desastre agropecuario por sequía en los partidos de Adolfo Gonzáles Chaves, Benito Juárez, circunscripciones I, II, III, V y VI de Coronel Pringles, General Pueyrredón, Saladillo, San Cayetano, Tres Arroyos, Zárate, General Lavalle, Azul y Necochea.