Vicente Lopez

Vicente López les da inicio con propuestas culturales gratuitas

Se acercan las vacaciones de invierno, y el municipio de Vicente López tiene una gran cantidad de propuestas para todos los vecinos, de todas las edades. Todos los espacios culturales –Quinta Trabucco, la casa de la Cultura, la Torre Ader y el Cine York, entre otros– presentarán un programa con un abanico cultural muy variado, que incluye desde teatro, humor, música en vivo, talleres, cine clásico y de autor, además de recorridas y visitas guiadas por distintos puntos emblemáticos de distrito.

A los ciclos dedicados a Quetin Tarantino y Tim Burton, Vecino Vecine suma a la figura de Charles Chaplin y propone revisitar su vasta obra, tanto desde la dirección como desde la actuación. Respecto a la propuesta vinculada a talleres, espacios dedicados a la historieta, así como a la encuadernación, animación y la escritura creativa para adolescentes, entre otros.



Por otra parte, dentro de los espectáculos, habrá shows de La Pipetuá, la Compañía Pantayasos y Rudy Güemes, entre muchos otros. La obra del Pablo Bernasconi y la colección de Playmobil de Juan Dethloff, vecino del municipio, serán las muestras que podrán disfrutarse en la Quinta Trabucco y la Casa de la Cultura, respectivamente.                                          



A continuación, toda la programación de actividades culturales, que tendrán lugar en el municipio, entre el martes 17 y el sábado 18 de julio, para disfrutar en familia el receso invernal. El acceso a cada una de ellas es libre y gratuito.


Esta nota habla de:
Nuestras recomendaciones
Espert recorrió este miércoles San Miguel y Hurlingham y charló con vecinos
Elecciones 2023

Espert recorrió este miércoles San Miguel y Hurlingham y charló con vecinos

El diputado nacional y precandidato a senador nacional por la provincia de Buenos Aires en la lista de Horacio Rodríguez Larreta, José Luis Espert, visitó este miércoles los municipios de San Miguel y Hurlingham.
San Fernando incentiva el uso de la Copa Menstrual en charlas con vecinas
San Fernando

San Fernando incentiva el uso de la Copa Menstrual en charlas con vecinas

La Secretaria municipal Eva Andreotti compartió con integrantes de la Red de Murgas un taller de información sobre Gestión Menstrual y los beneficios para la salud y el medio ambiente de la implementación de métodos sustentables. "La copa menstrual es un recurso reutilizable con una duración de hasta 10 años, y se lo estamos acercando a las vecinas de San Fernando para mejorar su calidad de vida y nuestro ambiente", destacó la funcionaria.
Fernando Moreira: "Somos muy optimistas porque la gente valora el esfuerzo de tantos años"
Entrevistas

Fernando Moreira: "Somos muy optimistas porque la gente valora el esfuerzo de tantos años"

En diálogo con Zona Norte Hoy, el intendente y precandidato a jefe comunal de San Martín, Fernando Moreira, sostuvo que la campaña electoral está basada en poner en valor toda la transformación que logró el distrito. También elogió las candidaturas de Sergio Massa y Axel Kicillof y dijo que reflejan una combinación equilibrada de la diversidad de Unión por la Patria.
Posse: "La gente vive con miedo a que le saquen lo poco que tiene"
Elecciones 2023

Posse: "La gente vive con miedo a que le saquen lo poco que tiene"

El precandidato a vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Gustavo Posse, realizó este miércoles una recorrida por Navarro. En este marco, habló de la situación social que atraviesa la provincia y expresó que "Buenos Aires es todo frustración y abandono. La gente vive con miedo a que le saquen lo poco que tiene".