Vicente López

Alumnos de jardín de infantes visitaron el hospital odontológico

Alumnos del Jardín de Infantes Municipal número cinco de Vicente López, visitaron el Hospital Odontológico Doctor Juan Ubaldo Carrea, donde fueron recibidos por los profesionales del instituto, que les explicaron la importancia de ir al odontólogo y no tener miedo al hacerlo.

“Esta es la primera visita de un jardín municipal al Hospital Carrea, el motivo principal es que los chicos conozcan y que vayan perdiendo el miedo ese que suelen tener porque lo traen desde la casa”, explicó el coordinador de Odontología del municipio de Vicente López, Ricardo Javelier.



Estas visitas que son coordinadas por el área de Odontología del Municipio, se llevarán a cabo el primer y tercer miércoles de cada mes, hasta que hayan participado los diez jardines de infantes municipales.



La directora del jardín de infantes, Patricia Pignatelli, explicó que para ellos es importante que los alumnos además de la revisación anual “pudieran conocer cómo es un consultorio, cómo se trabaja”.



A su vez, la jefa de residencia de Odontopediatría del hospital Carrea, Alejandra Honer, agrego: “Es para que los chicos se acerquen cómo trabajamos nosotros, que nos conozcan y que vayan perdiendo el miedo a lo que es el dentista y la odontología”.


Esta nota habla de:
Nuestras recomendaciones
La promo de Cuenta DNI que concentra el 70% de todas las compras
Economía

La promo de Cuenta DNI que concentra el 70% de todas las compras

En el marco de la campaña "Hay verano, hay beneficios, hay Cuenta DNI", más de 1,4 millones de usuarias/os accedieron durante enero a las promociones que Banco Provincia ofreció con su billetera digital gratuita. En total fueron más de 4,5 millones de transacciones por casi $ 16 mil millones. Pero hubo un beneficio que se destacó y concentró 7 de cada 10 operaciones de compra. Enterate cuál es la promo que más eligen las y los bonaerenses.
 Comienzan los Carnavales 2023 en el Municipio de Tigre
Tigre

Comienzan los Carnavales 2023 en el Municipio de Tigre


El Gobierno local llevará adelante a partir de las 18 hs los festejos que serán el viernes 17 en Benavídez, sábado 18 en Tigre centro, domingo 19 y lunes 20 en Rincón de Milberg. Los vecinos y vecinas podrán disfrutar del desfile de murgas y agrupaciones locales. La seguridad del evento estará a cargo del Centro de Operaciones Tigre (COT)
Meta Spark: la Municipalidad inaugura un espacio de formación gratuita en realidad aumentada
Escobar

Meta Spark: la Municipalidad inaugura un espacio de formación gratuita en realidad aumentada

El intendente interino Beto Ramil encabezó el lanzamiento de un espacio de formación gratuita en realidad aumentada junto a la plataforma Meta Spark.
Esteban Sanzio firmó un convenio para la obra de pavimentación en barrios y la remodelación total de una plaza en Baradero
Baradero

Esteban Sanzio firmó un convenio para la obra de pavimentación en barrios y la remodelación total de una plaza en Baradero

El jefe comunal del partido de Baradero, Esteban Sanzio, junto a la titular de la Secretaría de Integración Socio Urbana del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Fernanda Miño, firmaron un convenio específico para la concreción de la obra de integración socio urbana que traerá notables mejoras en barrios de la ciudad. La obra cuenta con una inversión de 1.450 millones de pesos y se ejecutará en un plazo de 12 meses.