Vicente López

Jorge Macri: “Me siento profundamente orgulloso de cada uno de los empleados”

Frente a cientos de empleados que se hicieron presentes en el Centro de Convenciones Dr. Arturo Frondizi (Vicente López), el intendente de Vicente López, Jorge Macri, anunció el pase a planta permanente de 87 empleados municipales, y de 35 empleados a la carrera profesional hospitalaria, además de dar un reconocimiento a 53 empleados que cumplen 25 años de servicio en la municipalidad y a 13 de ellos que se jubilan con 30 años de servicio.

“Nuestro objetivo hoy sigue siendo el mismo que cuando llegamos: que cada uno de ustedes elija trabajar en la municipalidad, no sólo por el afecto y la pertenencia que van generando con el ámbito de trabajo, sino porque se sientan orgullosos de la tarea que hacen”, sostuvo el intendente Macri. Y añadió que se siente “profundamente orgulloso de cada uno de los empleados. Cada uno de ustedes hace un esfuerzo inmenso; nos representan muy bien, y siempre dan un poco más de lo que la norma exige”.



Por su parte, el secretario de Recursos Humanos, Sergio Szlapak, comentó: “Hoy es un día de fiesta para la familia municipal. Ya desde el inicio de nuestra gestión, año a año, le damos la tranquilidad a aquellos que vienen trabajando de manera transitoria de formar parte de la familia municipal”.



A su vez, el jefe comunal anunció la entrega de un bono de fin de año, como una orden de compra de hasta 3 mil pesos, no sólo para los empleados municipales, sino también para agentes de la Policía Local y la Policía de la Provincia de Buenos Aires, que ejercen dentro del municipio. A eso se refirió Víctor Pirillo, secretario general de los trabajadores municipales de Vicente López, y señaló que “es un alivio para muchos trabajadores; hay un reconocimiento al gran esfuerzo que vienen haciendo todos los trabajadores a diario, para la comuna y para el contribuyente”. Mientras que Fabián Alessandrini, secretario general de ATE Zona Norte subrayó que “todos estamos muy contentos, por el reconocimiento al conjunto de los trabajadores que son los que todos los días sostienen el funcionamiento del municipio”.



“Un agradecimiento inmenso de nosotros, los que tenemos una responsabilidad política, por llevar adelantes esta tarea. Mis felicitaciones a los que pasan a ser planta permanente. Seguramente han hecho mucho para tener hoy esta tranquilidad”, remarcó el intendente Macri.


Esta nota habla de:
Nuestras recomendaciones
Se llevó a cabo la Sexta Sesión Ordinaria del HCD de Escobar
Escobar

Se llevó a cabo la Sexta Sesión Ordinaria del HCD de Escobar

Este viernes, en el Honorable Concejo Deliberante de Escobar se realizó la Sexta Sesión Ordinaria, en la que se aprobaron ocho expedientes con despacho de comisión.
Rodríguez Larreta en zona oeste: "Se puede bajar el delito, es un tema de decisión política"
Elecciones 2023

Rodríguez Larreta en zona oeste: "Se puede bajar el delito, es un tema de decisión política"

El precandidato presidencial de Juntos por el Cambio, Horacio Rodríguez Larreta, visitó este viernes la zona oeste del Gran Buenos Aires. La agenda empezó en Morón, en donde Rodríguez Larreta expuso nueve medidas para terminar con la inflación, y luego partió hacia Ituzaingó, allí estuvo con el concejal y precandidato a intendente, Gastón Di Castelnuovo. A la tarde estará en Merlo, con David Zencich, y luego en Hurlingham junto a Lucas Delfino, ambos precandidatos a intendentes.
La Municipalidad y el Ministerio de Desarrollo Social llevarán adelante el operativo oftalmológico "Mirarnos"
Escobar

La Municipalidad y el Ministerio de Desarrollo Social llevarán adelante el operativo oftalmológico "Mirarnos"

Del lunes 17 al miércoles 19 de julio, la Municipalidad de Escobar y el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación llevarán adelante en distintos barrios del distrito el operativo "Mirarnos", que consiste en controles de agudeza visual y entrega gratuita de lentes en el acto.
La corte porteña habilitó a Jorge Macri a competir como jefe de Gobierno de la Ciudad
CABA

La corte porteña habilitó a Jorge Macri a competir como jefe de Gobierno de la Ciudad

La Corte Suprema de la Ciudad de Buenos Aires decidió habilitar la precandidatura a jefe de Gobierno de Jorge Macri, quien había sido impugnado por ser intendente de Vicente López y supuestamente no cumplir con los requisitos que establece la legislación vigente.