18°
Recuerde explorar nuestro archivo de noticias
VICENTE LOPEZ

Jorge Macri: “uno no hace política contra otros espacios, lo que uno tiene que hacer es responder todos los días desde la gestión”

Mauricio Macri compartió hoy un almuerzo en la Residencia de Olivos con la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal e intendentes de Cambiemos.

Tras el encuentro, el intendente de Vicente López Jorge Macri, sostuvo: "Cambiemos es un espacio sólido; después de las elecciones de 2015 se especuló con quiebres, en el 2017 se especuló con quiebres... pero acá estamos, igual de sólidos" además subrayó que: "En Provincia de Buenos Aires en particular la relación con los intendentes y la voluntad de trabajar en equipo están; jamás se puso en duda en la provincia el valor de trabajar desde Cambiemos y el compromiso de todos los intendentes. Creo que venimos ganando una batalla cultural."

Antes las rivalidades políticas indicó que: ”No me preocupa, uno no hace política contra otros espacios, lo que uno tiene que hacer es responder todos los días desde la gestión, yo le hablo a la gente, no a los otros espacios” y subrayó que: ”El Presidente nos pidió que hagamos lo que hacemos todos los días, trabajar con compromiso, administrar lo mejor posible, generar obras que transformen realidades, que tendamos la mano en lo posible. Y aunque el camino sea difícil nos lleva a una Argentina mucho mejor de lo vivido, salir de la corrupción, la mentira y el populismo.”

Comentarios Libres