18°
Miércoles 26 de Junio de  2019  | 15:58 hs - Edición Nº 4200
Recuerde explorar nuestro archivo de noticias
TIGRE

Bancalari: Un vecino filmó una pelea callejera y su insólito relato se hizo viral en las redes

Un vecino de Garín, que estaba de paso por Tigre, filmó lo que calificó una “pelea de caballeros” y que tuvo un final inesperado. El relato del video es furor en Facebook.

Lamentablemente, las peleas callejeras suelen ser moneda corriente en algunos barrios del Conurbano, donde reina la inseguridad y la policía brilla por su ausencia. Algunos combates pueden ser violentos y sangrientos, sin embargo, el episodio que registró un vecino tuvo un final inesperado y su filmación se hizo viral en las redes sociales.

El curioso hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Bancalari, situado en el partido de Tigre, la que un automovilistas llamado Martín Pérez calificó como “un barrio de buena gente”, haciendo alusión al famoso spot publicitario que solía verse en televisión durante la primera presidencia de Cristina Fernández de Kirchner. 

“Ésta no me la pierdo”; “es una buena pelea”; “usan técnicas ninja”; “hace un salto volador”, fueron algunas de las desopilantes frases que utilizó con tono de relator deportivo éste vecino oriundo de la localidad de Garín, quien estaba de paso por la zona y decidió grabar la decadente escena utilizando su teléfono celular.

El tema “Azul” de Cristian Castro sonando de fondo en el stereo del coche hizo que el video llame aún más la atención de miles de usuarios de Facebook que opinaron acerca del inesperado final al advertir que los jóvenes que se estaban peleando finalizan la riña dándose la mano. “Eso es ser caballero”, agregó Pérez. 

A pesar de que en los comentarios los internautas prefirieron tomarse la pelea con humor, el video -que fue compartido por 16 mil usuarios y que alcanzó cientos de reproducciones en Facebook- desnuda la triste realidad económico-social que se vive en los barrios más pobres de la Zona Norte del Conurbano. 

Comentarios Libres