Tigre

Nueva semana de recorrida del móvil Zoonosis Tigre por la ciudad

El equipo municipal estará del lunes 18 al viernes 22 de febrero recorriendo las localidades de Benavídez, Islas, Tigre centro, Pacheco y Rincón de Milberg. Los vecinos podrán llevar a sus mascotas para castraciones, vacunaciones y desparasitaciones, de forma libre y gratuita.

Del 18 al 22 de febrero, a partir de las 8:30hs, el equipo municipal de Zoonosis Tigre recorrerá más barrios del distrito, para que los vecinos puedan acercar a sus mascotas. Se podrán hacer vacunaciones, castraciones, desparasitaciones y cirugías generales, de forma libre y gratuita.



La recorrida comenzará el lunes 18 en la plaza Gral. Don José de San Martín, en Benavídez; el martes 19 seguirá en arroyo Gallo Fiambre y Río Carapachay, en Islas y el miércoles 20, podrán dirigirse a la sede del barrio San José en Tigre centro, con turno previo. El móvil continuará el jueves 21 en Luis María Campos, entre Riobamba y Humbolt, en General Pacheco y el viernes 22 culminará en Carriego y López en Rincón de Milberg.



Es importante tener en cuenta que los procedimientos de castraciones se realizarán a través de 35 turnos entregados por orden de llegada (a partir de las 8.30 hs) y para los cuales deberán respetarse ciertas condiciones. En primera instancia, se exige que el vecino que acompañe a la mascota sea mayor de 18 años y que concurra al lugar con una manta de abrigo grande y aguarde hasta que finalice la cirugía.



Por otro lado, los animales tienen que haber cumplido mínimamente los 6 meses de edad y estar en buenas condiciones de salud. Además, es preciso que hayan realizado un ayuno sólido-líquido de 12 hs previas, y en caso de haber tenido crías, dispongan de un plazo mayor a los 60 días luego de la fecha de parto. En caso de solicitar el servicio de vacunación antirrábica, las mascotas deberán superar los 4 meses de vida.


Esta nota habla de:
Nuestras recomendaciones
Horacio Rodríguez Larreta: "Es hora de animarnos a transformar el país para siempre"
CABA

Horacio Rodríguez Larreta: "Es hora de animarnos a transformar el país para siempre"

Junto a una foto en las redes sociales, Horacio Rodríguez Larreta sostuvo: "Es hora de animarnos a transformar el país para siempre", escribió como anticipo a un video con un mensaje personal que se difundirá mañana al mediodía por los mismos medios.
Kicillof: "El turismo es una verdadera política de Estado en nuestra provincia"
Provincia

Kicillof: "El turismo es una verdadera política de Estado en nuestra provincia"

La provincia de Buenos Aires recibió más de 1.300.000 turistas durante el fin de semana de carnavales.
Operativo de fiscalización por Precios Justos en un hipermercado de San Martín
San Martín

Operativo de fiscalización por Precios Justos en un hipermercado de San Martín

La Secretaría de Comercio, encabezada por Matías Tombolini, realizó el lunes 21 de febrero un operativo de fiscalización en el hipermercado Jumbo de la localidad bonaerense de San Martín con el objetivo de controlar el cumplimiento del programa Precios Justos.
Detectan incumplimientos en programa Precios Justos en hipermercado de Malvinas Argentinas
Malvinas Argentinas

Detectan incumplimientos en programa Precios Justos en hipermercado de Malvinas Argentinas

La Secretaría de Comercio y la subsecretaría de Defensa del Consumidor de Malvinas Argentinas realizaron hoy un operativo de fiscalización en un hipermercado Carrefour, en el que detectaron incumplimientos en el marco del programa Precios Justos.