Tigre

Tigre entregó un apoyo económico al Club Social, Cultural y Deportivo Baires de Don Torcuato

Será destinado a la compra de luces LED de bajo consumo y la ampliación del predio. El intendente de Tigre, Julio Zamora, visitó la institución y destacó la importancia de ayudar a las entidades barriales frente a la suba de tarifas y la crisis que vive la Argentina.

El Municipio de Tigre entregó un apoyo económico al Club Social, Cultural y Deportivo Baires de Don Torcuato, para la compra de luces LED de bajo consumo y otro, a través de Programa de Asistencia al Deporte Infantil (PADI), para la ampliación de su infraestructura. El intendente Julio Zamora visitó la entidad, destacó la importancia de las instituciones barriales por su rol social y recorrió las instalaciones junto al presidente Luis Alonso.



"En Tigre la ayuda a los clubes de barrio es una política de Estado. Por eso desde el municipio estamos colaborando, sobre todo en situaciones como la actual donde se les hace muy difícil abonar las tarifas de luz. Esta entidad es una referencia en Baires, donde muchos vecinos vienen a diario a realizar actividades recreativas y practicar disciplinas", expresó Zamora.



El Club Social, Cultural y Deportivo Baires fue fundado el 14 de febrero de 1984. Actualmente asisten más de 200 personas, que practican disciplinas como fútbol infantil, básquet, taekwondo, zumba, tango y boxeo recreativo, entre otras. Además, se realizan actividades sociales para niños de bajos recursos y concurren más de 15 personas a su escuela primaria de adultos y 30 vecinos de la Tercera Edad del centro de jubilados de la zona.



El secretario de Relaciones y Participación con la Comunidad, Emiliano Mansilla, dijo: "La entidad tiene muchos servicios y deportes abiertos a las familias. Tratamos de colaborar, para que puedan sostener este lugar tan importante para el barrio. Tenemos que seguir cuidando el tejido social en nuestro distrito".



En su visita, el intendente recorrió las instalaciones del club y dialogó con los vecinos presentes sobre propuestas y proyectos futuros para el barrio.



"El club es fundamental para el desarrollo de los vecinos que viven en Baires. Queremos que funcione como un sostén cotidiano, donde la gente pueda venir, distraerse y pasar un buen rato. Estamos agradecidos con el municipio porque siempre recibimos su apoyo", señaló Alonso.



Estuvieron presentes: el subsecretario de Promoción Social, Marcelo Marina y la delegada de Don Torcuato este, Mercedes García.


Esta nota habla de:
Nuestras recomendaciones
Kicillof: "Vamos a seguir impulsando el turismo porque implica más producción y trabajo en la Provincia"
Provincia

Kicillof: "Vamos a seguir impulsando el turismo porque implica más producción y trabajo en la Provincia"

El Gobernador encabezó una nueva Conferencia de Verano y se reunió con representantes del sector productivo.
Soledad Martínez recibió a Joaquín de la Torre en Vicente López
Política

Soledad Martínez recibió a Joaquín de la Torre en Vicente López

El precandidato a gobernador de Juntos por el Cambio, Joaquín de la Torre, estuvo este miércoles en el partido de Vicente López, donde fue recibido por la intendenta, Soledad Martínez. Luego de mantener una reunión, los dirigentes recorrieron el centro de la ciudad donde conversaron con comerciantes y vecinos acerca de sus preocupaciones.
El Presidente recibió al canciller de Grecia con una agenda centrada en el intercambio comercial y el vínculo cultural
Política

El Presidente recibió al canciller de Grecia con una agenda centrada en el intercambio comercial y el vínculo cultural

El presidente Alberto Fernández recibió este miércoles en Casa Rosada al ministro de Asuntos Exteriores de Grecia, Nikos Dendias, quien realiza una visita oficial a nuestro país, con quien abordó diversos temas de la agenda bilateral y multilateral referidos a áreas claves como comercio, inversiones y cooperación en educación, deportes y tecnología espacial, entre otras.
Se realizó el segundo Ensayo Técnico previo al Gran Corso de San Fernando
San Fernando

Se realizó el segundo Ensayo Técnico previo al Gran Corso de San Fernando

A dos semanas del Gran Corso Familiar que se realizará sobre la avenida Avellaneda los próximos 18, 19 y 20 de febrero, las distintas alas de desfile de la Escuela de Samba "Unión Sanfernandina" realizaron su segundo ensayo técnico abierto al público para preparar el nuevo espectáculo "Ajindé, el Universo nos guía".