Tigre

Avanza la construcción del polideportivo N°18 de Tigre, realizado con fondos municipales

El intendente Julio Zamora recorrió el predio en el barrio La Mascota de Benavídez, donde se realizan tareas en el natatorio, en los vestuarios y en el playón deportivo. Cuenta con una superficie de 18.678 m2 e incluye además una cancha de fútbol, oficinas de administración y un salón de usos múltiples.

En el barrio La Mascota de la localidad de Benavídez, el intendente de Tigre, Julio Zamora, recorrió el predio donde se construye el polideportivo municipal N°18 del distrito y supervisó los trabajos en el natatorio, en los vestuarios, y en el playón deportivo.



"En un contexto económico complejo a nivel nacional, continuamos con obras municipales porque queremos que toda la comunidad pueda realizar actividad física en establecimientos de calidad. Los pibes deben estar en los polideportivos y no en la calle", expresó el jefe comunal.



El predio tendrá una superficie total de 18.678 m2 y contará además con una cancha de fútbol, oficinas de administración y un salón de usos múltiples. Se encuentra ubicado sobre la calle Mar Argentino, entre Avenida El Dorado y Corsini.



Al igual que los otros 17 centros deportivos municipales, el polideportivo La Mascota ofrecerá disciplinas como natación, fútbol, vóley, básquet y gimnasia artística, entre otras. Con la promoción de la actividad física se busca colaborar con el desarrollo de los niños, y además, incentivar a los adultos mayores a que compartan tiempo de calidad con sus pares.



Acompañaron al intendente: el secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, Pedro Heyde y la directora general de polideportivos, María José de Dios Lima.



Para conocer más sobre los polideportivos de Tigre, ingresar a: www.tigre.gov.ar/polideportivos.


Esta nota habla de:
Nuestras recomendaciones
Kicillof: "Vamos a seguir impulsando el turismo porque implica más producción y trabajo en la Provincia"
Provincia

Kicillof: "Vamos a seguir impulsando el turismo porque implica más producción y trabajo en la Provincia"

El Gobernador encabezó una nueva Conferencia de Verano y se reunió con representantes del sector productivo.
Soledad Martínez recibió a Joaquín de la Torre en Vicente López
Política

Soledad Martínez recibió a Joaquín de la Torre en Vicente López

El precandidato a gobernador de Juntos por el Cambio, Joaquín de la Torre, estuvo este miércoles en el partido de Vicente López, donde fue recibido por la intendenta, Soledad Martínez. Luego de mantener una reunión, los dirigentes recorrieron el centro de la ciudad donde conversaron con comerciantes y vecinos acerca de sus preocupaciones.
El Presidente recibió al canciller de Grecia con una agenda centrada en el intercambio comercial y el vínculo cultural
Política

El Presidente recibió al canciller de Grecia con una agenda centrada en el intercambio comercial y el vínculo cultural

El presidente Alberto Fernández recibió este miércoles en Casa Rosada al ministro de Asuntos Exteriores de Grecia, Nikos Dendias, quien realiza una visita oficial a nuestro país, con quien abordó diversos temas de la agenda bilateral y multilateral referidos a áreas claves como comercio, inversiones y cooperación en educación, deportes y tecnología espacial, entre otras.
Se realizó el segundo Ensayo Técnico previo al Gran Corso de San Fernando
San Fernando

Se realizó el segundo Ensayo Técnico previo al Gran Corso de San Fernando

A dos semanas del Gran Corso Familiar que se realizará sobre la avenida Avellaneda los próximos 18, 19 y 20 de febrero, las distintas alas de desfile de la Escuela de Samba "Unión Sanfernandina" realizaron su segundo ensayo técnico abierto al público para preparar el nuevo espectáculo "Ajindé, el Universo nos guía".