20°
Recuerde explorar nuestro archivo de noticias
TIGRE

Que no te gane el frío, ¡salí a disfrutar con tu Soy Tigre!

Los vecinos adheridos al programa municipal podrán aprovechar importantes rebajas en locales gastronómicos hasta el domingo 15 de julio.

El Municipio de Tigre ofrece más beneficios con la tarjeta Soy Tigre. En esta oportunidad, los vecinos que cuenten con la credencial podrán acceder a descuentos en distintos locales gastronómicos hasta el domingo 15 de julio.

En Tigre centro, “Brujas” (Paseo Victorica 380), ofrece un 20% de descuento todos los días. Además, “Resto Bar Benito” (Montes de Oca 18), propone un 10% de martes a viernes.

Los beneficios también llegan a la localidad de Don Torcuato: el bar Dorian (M. T. de Alvear 841) propone un 15% de descuento los días martes y miércoles; y la cervecería Barba Roja (M. T. de Alvear 537) ofrece un 15% de rebaja del domingo al jueves.

La tarjeta es personal y gratuita. Puede tramitarse de forma online a través de la web www.soytigre.gob.ar o al 0800-122-(TIGRE) 84473. Además, llega a los domicilios de los vecinos, a excepción de los habitantes de Islas, que deberán retirarla personalmente en la delegación Delta.

Comentarios Libres