Tigre

Con la presencia de Julio Zamora, la línea 720 inauguró su recorrido en el barrio Parque Alegre

El intendente de Tigre acompañó el nuevo trayecto del transporte, que incorpora al vecindario de Rincón de Milberg. Zamora dialogó con los vecinos sobre los trabajos realizados en la zona y anunció obras de agua corriente con fondos municipales.

El intendente de Tigre, Julio Zamora, estuvo presente en la llegada de la línea de colectivo 720 al barrio Parque Alegre, en Rincón de Milberg. El transporte público incluirá al vecindario en su recorrido, el cual culmina en el Soeva. El jefe comunal renovó el compromiso del municipio, destacó las reformas realizadas en la zona y anunció que próximamente comenzarán las nuevas obras de agua corriente con fondos municipales.



“Queremos escuchar a nuestros vecinos e ir cumpliendo con las mejoras que hemos prometido. La llegada del trasporte público y el asfalto es lo que estaban esperando y los cambios ya son una realidad. Seguiremos trabajando para que puedan tener una mejor calidad de vida”, expresó Zamora.



El jefe comunal se refirió al incumplimiento del Estado nacional sobre el convenio de cloacas y agua corriente, firmado hace 2 años con la empresa AySA, y al mismo tiempo anticipó que: "Vamos a iniciar las obras de agua corriente con fondos municipales, para que todos los vecinos puedan disponer de un servicio esencial".



Para llegar al barrio Parque Alegre, Zamora viajó en el colectivo 720, desde Av. Santa María y Ugarte hasta la intersección con la calle Exaltación de la Cruz, en lo que será la incorporación del vecindario a su nuevo recorrido. Cabe remarcar que luego, el transporte volverá a la avenida principal de Rincón de Milberg para culminar su trayecto en el barrio Soeva.



Al respecto, la presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Alejandra Nardi, expresó: "Gracias a la gestión del intendente se pueden observar cambios de urbanización en el barrio, para el bienestar de las familias que lo habitan. Todavía falta mucho pero sin dudas que este es el camino para seguir mejorando".



Los vecinos pudieron despejar sus inquietudes con el intendente de Tigre, acerca de obras a realizar en la zona como agua corriente, poda de árboles, luminarias y servicio de zoonosis, entre otros.



Matías, vecino del barrio, dijo: "Le agradezco mucho a Zamora porque lo que prometieron lo hicieron. Con otra gente jamás vimos cambios". En tanto, Débora, sostuvo: "Somos más de 100 vecinos que necesitábamos un colectivo, sobre todo para los chicos que van al colegio. Estoy satisfecha con lo que vienen haciendo".



Acompañaron la visita: la concejala, Gisela Zamora; el subsecretario de Promoción Social, Marcelo Marina; la subsecretaria de administración de Política Sanitaria y Desarrollo Humano, Silvia Cantero; el subsecretario de Tránsito y Transporte, Oscar Scotto; el director general de Tránsito y Transporte, Cristian Lisera y el delegado de Rincón de Milberg, Jorge Santoro.


Esta nota habla de:
Nuestras recomendaciones
Massa y Perczyk firmaron con representantes de escuelas privadas un tope a los aumentos de cuotas de los colegios
Economía

Massa y Perczyk firmaron con representantes de escuelas privadas un tope a los aumentos de cuotas de los colegios

Los ministros de Economía, Sergio Massa y de Educación de la Nación, Jaime Perczyk, acordaron este martes con las cámaras y entidades que agrupan a las instituciones de educación privada fijar un tope a los aumentos de las cuotas de esos colegios.
Cecilia Moreau: "Es llamativo que la oposición no quiera debatir temas urgentes como moratoria previsional, monotech y Universidades"
Política

Cecilia Moreau: "Es llamativo que la oposición no quiera debatir temas urgentes como moratoria previsional, monotech y Universidades"

La Presidenta de la Cámara de Diputados, Cecilia Moreau, advirtió que "es llamativo que la oposición no quiera sentarse a debatir temas urgentes como el plan de pago de deuda previsional, monotech o universidades" y agregó que "los dueños de nuestras bancas son los argentinos que votaron en todo el país, nuestra obligación como legisladores nacionales es venir a trabajar".
Alberto Fernández: "Hay un horizonte y un futuro que depende de nosotros que podamos alcanzar"
Política

Alberto Fernández: "Hay un horizonte y un futuro que depende de nosotros que podamos alcanzar"

El presidente Alberto Fernández encabezó este martes el acto de inauguración de las estaciones transformadoras Los Nogales y El Manantial en Tucumán, al tiempo que anunció la construcción de una línea de alta tensión que beneficiará a más de 200.000 familias e industrias tucumanas y de una nueva estación transformadora en el departamento de Leales.
A un mes de Expoagro, se conocieron los principales atractivos de una muestra que promete ser única
San Nicolás

A un mes de Expoagro, se conocieron los principales atractivos de una muestra que promete ser única

Faltando un mes para el comienzo de la muestra a cielo abierto más importante de la región, representantes de Exponenciar contaron cómo se preparan y cuáles serán algunas de las principales novedades de la exposición que se realizará en el Predio ferial y Autódromo de San Nicolás, del martes 7 al viernes 10 de marzo de 2023.