Tigre

Las “Noches de Milonga” llegaron a Pacheco

La iniciativa del Municipio de Tigre contó con una gran cantidad de público que llenó la pista de baile. Tangueros de la zona norte y aficionados a la danza de todas las edades disfrutaron shows en vivo, un taller y una clase abierta de danza.

En la localidad de General Pacheco el Municipio de Tigre realizó una nueva jornada del ciclo “Noches de Milonga”, esta vez en el shopping Novo Pacheco, ubicado en Boulogne Sur Mer 1275. El encuentro, con entrada libre y gratuita, incluyó un taller de tango, música en vivo y una clase abierta para todos los participantes.



La propuesta convocó a un gran número de aficionados al tango de distintas localidades de zona norte. También, se hicieron presentes alumnos de danza y profesionales del baile.



Al respecto, Matías Casales, coordinador de los talleres de danza de Tigre, señaló: “Con estos ciclos podemos brindarle a los vecinos de zona norte espacios donde puedan disfrutar del tango sin tener que irse a Capital Federal. Esta actividad la hacemos en el verano, pero en ésta época incorporamos algunos espacios cerrados para que la gente pueda volcar todo lo aprendido en los talleres”.



Familias enteras se acercaron a compartir la noche con amigos y profesores, uniendo en la pista a varias generaciones milongueras.



En tal sentido, Fabían Montecarlos, vecino de la localidad de Tigre centro, destacó: “Es muy importante que el 2x4 esté presente en estas jornadas. De esa manera la gente grande puede revivir viejos tiempos, y los jóvenes aprender con nosotros”.



Para más información sobre el ciclo “Noches de Milonga”, comunicarse con la Subsecretaría de Cultura al 4512-4572 o a través de la fanpage CulturaTigre en Facebook.


Esta nota habla de:
Nuestras recomendaciones
El Subte lanzó un plan para renovar nueve estaciones del Premetro
CABA

El Subte lanzó un plan para renovar nueve estaciones del Premetro

Se trata de la puesta en valor de dos estaciones y la reconstrucción completa de otras siete, e incluirá trabajos de pintura, incorporación de mobiliario y adaptación a personas con movilidad reducida y con discapacidad.
Abella y la CUCeI firmaron un convenio para promover el comercio local
Campana

Abella y la CUCeI firmaron un convenio para promover el comercio local

Se trata de un programa de beneficios que otorga una tarjeta digital para realizar compras con importantes descuentos en negocios de diferente rubro. Cuenta con el impulso de la Cámara Unión del Comercio e Industria de Campana y el acompañamiento del Municipio.
Massa confirmó que se readecuarán metas de programa del FMI para este año
Economía

Massa confirmó que se readecuarán metas de programa del FMI para este año

El ministro de Economía, Sergio Massa, confirmó hoy que se llegó a un acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI) para flexibilizar y volver "realistas" algunas de las metas establecidas en el programa, a raíz de la sequía en el país y los costos de la guerra en Ucrania, y garantizar así los desembolsos de más de US$ 19.000 millones para hacer frente a los vencimientos de la deuda con el organismo programados para este año.
Presuntos narcos amenazan con sacar a otra banda "a sangre y fuego" de un barrio de San Martín
San Martín

Presuntos narcos amenazan con sacar a otra banda "a sangre y fuego" de un barrio de San Martín

Un grupo de presuntos narcos disfrazados de policías y con máscaras amenazó en un video con desbaratar "a sangre y fuego" a una banda de un barrio de San Martín y una fiscalía busca identificarlos, informaron hoy fuentes judiciales y policiales.