Tigre

Julio Zamora compartió el festejo por el 37° aniversario del Tigre Rugby Club

Junto a socios y vecinos, el intendente reconoció a la entidad, pionera en la promoción del deporte en la zona, por su rol como integrador social y su destacada trayectoria en el distrito.

Con un encuentro llevado a cabo en su sede, el Tigre Rugby Club (TRC) celebró su 37° aniversario junto a socios, vecinos de la zona y la presencia del intendente Julio Zamora. Durante el festejo el jefe comunal reconoció la trayectoria deportiva de la entidad y su rol pionero en la promoción del deporte en el distrito.



"Desde el municipio continuamos apoyando las entidades de cada barrio porque estos clubes representan el segundo hogar de nuestros vecinos. El TRC aporta un gran valor a la comunidad, no sólo a nivel deportivo sino también en lo social y cultural", expresó Zamora.



Durante una cálida cena, en el predio ubicado en Benito Lynch 1060,  los afiliados de distintas generaciones y sus familiares repasaron entretenidas historias del club y sostuvieron la importancia de continuar con sus actividades.



Rodrigo González de la Mata, presidente del TRC recibió el libro del distrito, de manos del intendente y subrayó: "Tal como remarcó Julio, tenemos pensado generar más actividades para que todos los vecinos puedan acercarse y se sumen a nosotros".



TRC se constituyó en 1981 y en noviembre de 1983 se concretó el sueño de la inauguración del campo deportivo, salón e instalaciones complementarias. En diciembre del mismo año, se realizó el primer campeonato interno con una cancha habilitada. Por su parte, las mujeres se destacaron en la práctica de hockey.


Esta nota habla de:
Nuestras recomendaciones
El Subte lanzó un plan para renovar nueve estaciones del Premetro
CABA

El Subte lanzó un plan para renovar nueve estaciones del Premetro

Se trata de la puesta en valor de dos estaciones y la reconstrucción completa de otras siete, e incluirá trabajos de pintura, incorporación de mobiliario y adaptación a personas con movilidad reducida y con discapacidad.
Abella y la CUCeI firmaron un convenio para promover el comercio local
Campana

Abella y la CUCeI firmaron un convenio para promover el comercio local

Se trata de un programa de beneficios que otorga una tarjeta digital para realizar compras con importantes descuentos en negocios de diferente rubro. Cuenta con el impulso de la Cámara Unión del Comercio e Industria de Campana y el acompañamiento del Municipio.
Massa confirmó que se readecuarán metas de programa del FMI para este año
Economía

Massa confirmó que se readecuarán metas de programa del FMI para este año

El ministro de Economía, Sergio Massa, confirmó hoy que se llegó a un acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI) para flexibilizar y volver "realistas" algunas de las metas establecidas en el programa, a raíz de la sequía en el país y los costos de la guerra en Ucrania, y garantizar así los desembolsos de más de US$ 19.000 millones para hacer frente a los vencimientos de la deuda con el organismo programados para este año.
Presuntos narcos amenazan con sacar a otra banda "a sangre y fuego" de un barrio de San Martín
San Martín

Presuntos narcos amenazan con sacar a otra banda "a sangre y fuego" de un barrio de San Martín

Un grupo de presuntos narcos disfrazados de policías y con máscaras amenazó en un video con desbaratar "a sangre y fuego" a una banda de un barrio de San Martín y una fiscalía busca identificarlos, informaron hoy fuentes judiciales y policiales.