Tigre

Los chicos de las Escuelas de Iniciación Deportiva de Tigre disfrutan del otoño a pura diversión

Alumnos de 2do y 3er nivel de distintos polideportivos municipales participaron de encuentros recreativos al aire libre y disfrutaron jugando al fútbol, hockey y minivoley.

En el Municipio de Tigre, los jóvenes disfrutan el otoño con múltiples actividades. Alumnos de 2do y 3er nivel de las Escuelas de Iniciación Deportiva de los polideportivos San Martín, Almirante Brown, Belgrano, El Zorzal, Dique Luján, Güemes, Ricardo Gutiérrez, Islas, Rincón, Ottorino Zanón, Delfo Cabrera y Talar Sur participaron de encuentros de fútbol, hockey, handball y minivoley.



Además, en el Polideportivo General Pacheco, los más chicos formaron parte de una fiesta de máscaras, al tiempo que festejaron el cumpleaños de uno de sus integrantes.



La escuela de iniciación está destinada para niños y niñas de entre 5 y 13 años. Tiene como objetivo insertar de manera clara y fácil a los más chicos en la actividad física, siendo un espacio en donde no sólo desarrollan actividades y juegos orientados a los deportes, sino que también logran vincularse, generar amistades y sentido de pertenencia.



El programa funciona los días lunes, miércoles y viernes en todos los polideportivos del distrito y desde el año 2017 se ha extendido también al grupo de adolescentes que va desde los 14 a los 17 años.



Para mayor información, contactarse con la Subsecretaría de Deportes al 4589-9443/9494 o enviar un e-mail al correo electrónico: deportes@tigre.gov.ar.


Esta nota habla de:
Nuestras recomendaciones
Vidal ratificó que quiere ser Presidenta en el próximo período, pero no iría con Macri
Política

Vidal ratificó que quiere ser Presidenta en el próximo período, pero no iría con Macri

La diputada porteña de Juntos por el Cambio (JxC) María Eugenia Vidal ratificó hoy que quiere ser Presidenta en el próximo período de Gobierno para "transmitir y poner al servicio de los argentinos toda la experiencia" que cosechó en su gestión al frente de la provincia de Buenos Aires, pero advirtió que "no integraría una fórmula" con el exjefe de Estado Mauricio Macri.
"La ley de Alcohol Cero permitirá bajar las hospitalizaciones", asegura Martínez Carignano
Sociedad

"La ley de Alcohol Cero permitirá bajar las hospitalizaciones", asegura Martínez Carignano

(Por Florencia Vaveluk).- El director de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), Pablo Martínez Carignano, sostuvo que la "aprobación abrumadora" que tendrá el proyecto de ley de Alcohol Cero a nivel nacional permitirá "bajar las hospitalizaciones" sin afectar el consumo de bebidas, y advirtió que "no hay que naturalizar las muertes y hablar sobre educación vial", sobre todo entre los más jóvenes, a quienes caracterizó como los más "permeables" a los hábitos saludables.
Turismo termal bonaerense, una alternativa que apunta al relax y al descanso
Provincia

Turismo termal bonaerense, una alternativa que apunta al relax y al descanso

(Por María Eugenia Suárez) - La provincia de Buenos Aires cuenta con siete destinos termales activos, una propuesta turística alternativa que no sólo ofrece un alto en la rutina, sino tratamientos naturales para aliviar distintas dolencias, relajarse y disfrutar de la naturaleza.
Bahillo: "El Gobierno no está pensando en un nuevo dólar soja"
Economía

Bahillo: "El Gobierno no está pensando en un nuevo dólar soja"

El secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca, Juan José Bahillo, afirmó hoy que la posibilidad de implementar un nuevo dólar soja "no está en los temas de agenda" de la cartera económica.