Tigre

Los vecinos de Tigre disfrutan el renovado Puente Rocha

Los trabajos realizados por el municipio en la intersección de las calles 25 de Mayo y Lavalle, incluyeron la instalación de iluminación y pintura completa. Los residentes destacaron la obra por su aporte a la seguridad y al embellecimiento de la zona.

Vecinos de Tigre destacaron las obras de renovación que realizó el municipio en el Puente Rocha, ubicado en la intersección de las calles 25 de Mayo y Lavalle. Las tareas consistieron en nueva pintura y mayor iluminación.



“Me parece muy bien que se estén haciendo estos arreglos. Tigre está muy bonito y cada fin de semana viene mucha gente; esto le va a dar más belleza a la ciudad. La gestión de Zamora es muy buena, personalmente vivo a unas cuadras y veo el progreso”, remarcó María de los Ángeles Maldonado, vecina del distrito.



Por su parte, Pablo, otro vecino del barrio, expresó: “Siempre que se hagan trabajos que sean para mejorar la seguridad de los vecinos, es muy bueno. Con mi mujer salimos a caminar con frecuencia y la verdad que Tigre está lindo y prolijo”.



Varios tigrenses manifestaron su satisfacción con las tareas emprendidas por el municipio y resaltaron que la nueva luminaria brindará mayor seguridad al barrio.



"Yo paso todo el tiempo por este puente, la verdad estoy muy contenta con las obras. Antes era oscuro, ahora está espectacular y mucho más bello", opinó otra vecina.



Dichas labores se complementan a las tareas que se realizan periódicamente de demarcación de cordones y lomadas, inclusión de señalizaciones, poda correctiva y recolección de montículos, entre otras.


Esta nota habla de:
Nuestras recomendaciones
Kicillof prorroga la emergencia agropecuaria por sequía en la provincia de Buenos Aires
Provincia

Kicillof prorroga la emergencia agropecuaria por sequía en la provincia de Buenos Aires

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, declaró el estado de emergencia o desastre agropecuario por sequía para el partido de General Pinto y lo prorrogó hasta el 31 de octubre de este año en otros 60 distritos, a través del Decreto 539/23, publicado hoy en Boletín Oficial del distrito.
Comenzó en Escobar, una nueva edición del curso de Lengua de Señas con un récord de 4416 inscriptos
Escobar

Comenzó en Escobar, una nueva edición del curso de Lengua de Señas con un récord de 4416 inscriptos

Con un récord de 4416 personas inscriptas, dio inicio una nueva edición del curso de Lengua de Señas Argentina (LSA), que ofrece la Municipalidad de Escobar de manera libre y gratuita a personas de todo el país mediante la plataforma digital Zoom.
Vizzotti: "Estamos trabajando para minimizar el impacto del dengue"
Salud

Vizzotti: "Estamos trabajando para minimizar el impacto del dengue"

La ministra de Salud, Carla Vizzotti, afirmó hoy que se está "trabajando para minimizar el impacto" del dengue, señaló que son 14 las jurisdicciones con "circulación autóctona" y subrayó que se trata de una enfermedad que "requiere el abordaje nacional, provincial, municipal y de la comunidad, y de áreas de fuera del sistema de salud".
Larreta confirmó las elecciones concurrentes en CABA con el sistema de Boleta Única Electrónica
Política

Larreta confirmó las elecciones concurrentes en CABA con el sistema de Boleta Única Electrónica

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, anunció hoy que los porteños elegirán a su sucesor en las PASO, que se harán el 13 de agosto, con Boleta Única Electrónica, con lo que confirmó la realización de comicios concurrentes en el distrito, pese a la oposición del líder del PRO, Mauricio Macri.