24°
Recuerde explorar nuestro archivo de noticias
TIGRE

Julio Zamora supervisó el avance de obras de gas, asfalto y veredas en más localidades de Tigre

El intendente monitoreó el tendido de 6 mil mts de red de gas y trabajos de asfaltos en General Pacheco. También supervisó labores en veredas de centros comerciales a cielo abierto de La Paloma (El Talar) y Troncos del Talar. Además, conversó con los vecinos sobre la realidad de cada vecindario.

El intendente de Tigre, Julio Zamora, visitó las localidades de General Pacheco, El Talar y Troncos del Talar, para supervisar los trabajos que realiza personal municipal en materia de gas, asfalto y veredas. También dialogó con los vecinos sobre las vivencias y problemáticas en cada barrio.

"Recorremos distintos puntos del partido para mantener un control de las obras que se encuentran en desarrollo. Son trabajos que se realizan con fondos municipales, que tienen el objetivo principal de mejorar las condiciones en las que viven los vecinos", destacó el jefe comunal.  

En primer lugar, Zamora supervisó el tendido de 4 tramos de 1.500 mts de red de gas en el barrio Las Tunas de General Pacheco, entre Av. Constituyentes y Alsina. Luego, monitoreó los nuevos asfaltos sobre O´Higgins, entre Beethoven y Blas Parera, que forman parte del plan municipal que abarca todo el distrito.

Luego, el jefe comunal recorrió los centros comerciales a cielo abierto en el barrio La Paloma (El Talar), y en Troncos del Talar, donde en cada lugar se construyen 300 mts de veredas. En el segundo espacio, además, se realizó una dársena de estacionamiento.

Acompañaron a Zamora durante la recorrida: el secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, Pedro Heyde; y los delegados Darío Tacón (Las Tunas), Claudio Staub (General Pacheco); Daniel Nuñez (La Paloma) y Rubén Bentancourt (Troncos del Talar).

Comentarios Libres