Tigre

Julio Zamora inauguró los nuevos juegos y la estación aeróbica en la plaza de Ricardo Rojas

Incluye piso de caucho reciclado, nuevas luminarias, mesas, bancos ecológicos y sectores para hacer deportes. Se trata de la séptima plaza remodelada por la gestión del intendente de Tigre.

El intendente de Tigre, Julio Zamora, inauguró los nuevos juegos y la estación aeróbica de la plaza José María Paz, en Ricardo Rojas. La misma está ubicada en Avellaneda y Podavini y cuenta con diferentes atractivos para los niños, el reemplazo del arenero por un piso de caucho reciclado, cestos de basura, mesas, luminarias y bancos ecológicos. Además incluye un playón con estación aeróbica y canchas de fútbol-tenis.



“Vamos a persistir en nuestra prioridad que son los chicos y sus derechos. Las plazas, los polideportivos y toda la política de niñez que desarrolla el municipio, tiene que ver con mirar hacia un futuro de prosperidad”, señaló Zamora, y agregó: “El vandalismo hizo que este lugar se deteriore, por eso asumimos el compromiso de resideñarlo. La participación ciudadana es fundamental al momento de cuidar los espacios públicos”.



Dentro del marco del plan de renovación que impulsa el municipio; El Talar, General Pacheco, Benavídez, Don Torcuato, Tigre Centro, Rincón de Milberg y Ricardo Rojas ya cuentan con sus plazas refaccionados.



Oriana, vecina de la zona, dijo: “Estoy muy feliz porque los chicos van a tener juegos para despejarse. Ojalá que la gente siga acompañando al intendente porque Tigre tiene que seguir por este camino”.



Antes de la inauguración, los profesores del polideportivo de la localidad, Sebastián y Viviana, realizaron una mini MasterClass de Zumba. Además, el mago Reymon animó a los presentes con su shows.



“El barrio necesitaba una plaza así, para el disfrute de nuestros hijos. Ojalá continúen con esta iniciativa”, comentó Raúl. Por su parte, Isabel expresó: “Yo represento al taller Mi Lugar y quiero agradecerle mucho a Zamora por la belleza que han realizado”. 



Estuvieron presentes: los concejales Daniel Macri, Luis Samyn Ducó y Daniel Gambino; el secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, Pedro Heyde; el secretario de Relaciones y Participación con la Comunidad, Emiliano Mansilla; el delegado de Ricardo Rojas, Carlos Villareal y demás autoridades municipales y de la comunidad.


Esta nota habla de:
Nuestras recomendaciones
203° Aniversario de la Provincia: Kicillof asistió a la Feria de Industrias Creativas
Provincia

203° Aniversario de la Provincia: Kicillof asistió a la Feria de Industrias Creativas

En el marco de las celebraciones por el 203° aniversario de la provincia de Buenos Aires, el gobernador Axel Kicillof participó este sábado junto a la presidenta del Instituto Cultural, Florencia Saintout, de la Feria de Industrias Creativas (FINDE) que se lleva a cabo en el Estadio Único Diego Armando Maradona de La Plata.
El PO proclamó a Solano como precandidato a presidente y a Del Plá para la vicepresidencia
Política

El PO proclamó a Solano como precandidato a presidente y a Del Plá para la vicepresidencia

El Partido Obrero (PO), integrante del Frente de Izquierda-Unidad (FIT-U), proclamó este sábado a Gabriel Solano como precandidato a presidente de la Nación para las próximas elecciones y a Romina del Plá para la vicepresidencia, en un plenario nacional que el espacio realizó en el microestadio de Lanús, en la provincia de Buenos Aires.
Platense empató de visitante ante Atlético Tucumán
Vicente López

Platense empató de visitante ante Atlético Tucumán

Atlético Tucumán, que había perdido en sus dos primeras presentaciones, cortó la mala racha y rescató este sábado un empate 1 a 1 en su visita a Platense, que sigue invicto, en partido de la tercera fecha de la Liga Profesional de Fútbol.
Más de 15 mil personas disfrutaron del Parador Konex en San Isidro
San Isidro

Más de 15 mil personas disfrutaron del Parador Konex en San Isidro

Con música en vivo, actividades recreativas y food trucks, el Parador Konex este sábado reunió a más de 15 mil personas a orillas del Río de la Plata en el Centro Municipal de Exposiciones en el Bajo de San Isidro. El festival es organizado por el Municipio de San Isidro y Ciudad Cultural Konex.