Tigre

Reparación de luminarias, destronque y limpieza en el Delta de Tigre

El municipio continúa llevando a cabo diversas tareas integrales para mantener en óptimas condicionales los espacios públicos. Dichas labores tuvieron lugar en diferentes puntos de la localidad isleña para extender el bienestar de la comunidad.

En el marco de las recorridas diarias, el Municipio de Tigre continúa ejecutando tareas de servicios públicos para mantener la limpieza y la seguridad de los vecinos. Es por ello que en el Delta, se desarrollaron reparaciones de luminarias, destronque de árboles en peligro de caer y la recolección de troncos para resguardar las embarcaciones que circulan cotidianamente.



La restauración de postes de luz se llevó a cabo en Canal Rompani y Venecia, Gallo Fiambre y Arroyo Angostura. Allí se cambiaron focos y se colocaron nuevas farolas en reemplazo de las deterioradas.



Cabe destacar que desde Tigre se están colocando nuevas luminarias en todos sus localidades para colaborar con la seguridad de los vecinos en zonas oscuras o arboladas.



En tanto que en Río Sarmiento, Arroyo Esperita y Salado y Río Carapachay se hizo el destronque de ejemplares en peligro de caer. Posteriormente se efectuó la limpieza correspondiente.



De esta forma, el municipio mantiene su plan de trabajo que busca despejar los cauces para una óptima circulación, complementado con labores destinadas a mejorar distintos aspectos del día a día en el Delta.



Ante cualquier consulta, los vecinos pueden acercarse a la delegación correspondiente, ubicada en Mitre 345, Estación Fluvial, de lunes a viernes de 8 a 16hs. También pueden comunicarse al 4512–4545/4506–9291.


Esta nota habla de:
Nuestras recomendaciones
"La oposición debe ser responsable con las cosas que dice", advirtió Todesca Bocco
Política

"La oposición debe ser responsable con las cosas que dice", advirtió Todesca Bocco

La secretaria de Relaciones Económicas Internacionales de la Cancillería, Cecilia Todesca Bocco, afirmó este domingo que la oposición "tiene que tomar la responsabilidad sobre las cosas que dice, cómo las dice y por qué", y recordó que Argentina "tiene problemas de acceso al mercado internacional a partir de la deuda muy importante con el FMI contraída por la anterior gestión".
Rubinstein remarcó "la baja permanente del déficit fiscal"
Economía

Rubinstein remarcó "la baja permanente del déficit fiscal"

El secretario de Programación Económica, Gabriel Rubinstein, remarcó este domingo la importancia de "la baja permanente del déficit fiscal" que viene logrando la gestión de Gobierno y sostuvo que la deuda en pesos "es bien sostenible".
Cafiero: "El modelo del peronismo siempre fue la Argentina del desarrollo con justicia social"
Política

Cafiero: "El modelo del peronismo siempre fue la Argentina del desarrollo con justicia social"

El canciller Santiago Cafiero afirmó este domingo que este año "se ponen en juego dos modelos de país" en las elecciones y que la definición del peronismo "siempre fue la Argentina del desarrollo con justicia social".
Exitosa segunda noche del 48° Festival Nacional de Música Popular Argentina Baradero
Baradero

Exitosa segunda noche del 48° Festival Nacional de Música Popular Argentina Baradero

Un gran marco de público asistió al Anfiteatro Municipal el sábado por la noche, con destacadas presencias como las de Soledad, Lito Vitale, Patricia Sosa, Juan Carlos Baglietto, Jairo, Hilda Lizarazu, Maggie Cullen, Destino San Javier entre otros talentos.