28°
Recuerde explorar nuestro archivo de noticias
TIGRE

Un nuevo concejal se incorporó al cuerpo legislativo del Honorable Concejo Deliberante de Tigre

Se trata de Sebastián Ángel Schaefer, quien reemplazará a Martín Gerónimo Gianella en el bloque Unidad Ciudadana. El edil integrará la Comisión de Turismo y Urbanismo.

En una nueva sesión del Honorable Concejo Deliberante de Tigre, la titular del cuerpo legislativo, Alejandra Nardi, tomó juramento a Sebastián Ángel Schaefer, nuevo concejal del bloque Unidad Ciudadana. El edil reemplazará a Martín Gerónimo Gianella e integrará la Comisión de Turismo y Urbanismo.

Al respecto, Nardi señaló: "Le deseamos el mejor de los éxitos al concejal en el trabajo que le toca desempeñar. Todos nosotros trabajamos para Tigre, así que esperamos poder seguir haciéndolo en conjunto para el beneficio de nuestros vecinos".

"Estoy muy contento de asumir este rol. La gestión municipal se está encaminando hacia un buen rumbo y mantenemos un fluido diálogo desde ambos bloques”, expresó Schaefer.

Por su parte, el presidente del bloque Frente Renovador, Rodrigo Molinos, manifestó: "Esperamos poder trabajar junto con Schaefer, para transformar la sociedad tigrense a partir de los proyectos que vamos consensuando con las distintas bancadas. Agradecemos su integración y la voluntad de seguir en este trabajo legislativo mancomunado".

Durante la sesión, se brindó un minuto de silencio en memoria de la concejala mandato cumplido, Ana Grandi.

Comentarios Libres