Tigre

Zamora y Nardini llamaron a los jóvenes a trabajar contra el ajuste y el tarifazo

El intendente de Tigre y presidente del Partido Justicialista local, Julio Zamora, y su par de Malvinas Argentinas y secretario general de Juventud del PJ Nacional, Leonardo Nardini, convocaron a los jóvenes a trabajar unidos contra el ajuste y el tarifazo que viene llevando adelante el gobierno de Cambiemos.

Durante un encuentro de la Juventud Peronista (JP), llevado a cabo en la sede del Consejo del Partido Justicialista, Zamora afirmó: “Vivimos un ajuste brutal en la Argentina pero hay un pueblo que se está organizando. Vemos jóvenes con ganas de construir. Lo dijo Perón y lo dicen hoy miles de familias argentinas; únanse".



"Estos tarifazos buscan ponerle techo a los salarios de los trabajadores”, afirmó el jefe comunal de Tigre, y precisó: “Con la unidad sola del peronismo no alcanza. Necesitamos consensuar un programa de gobierno que sea alternativa para 2019 y le devuelva los derechos que han perdido nuestros vecinos en estos dos años".



Por su parte, Nardini señaló: “Cuando hablamos con la gente nos dice que pagan más de luz, de gas, y tenemos que explicarle al ciudadano que les mintieron cuando les prometieron que no harían ajuste, porque hoy al pagar los servicios no les alcanza para el resto del mes”. Además, añadió: “Hace años atrás los jóvenes no tenían un espacio y que hoy tengan contacto y apoyo del intendente vale doble para llevar adelante un reclamo legítimo. Es para replicar en diferentes distritos y hacerlo extensivo”.



La jornada incluyó debates sobre los temas que más le preocupan y afectan a los jóvenes: la falta de empleo, las dificultades económicas en sus hogares, la pobreza, la exclusión social y la carencia de un horizonte con posibilidades de progreso, entre otras cuestiones.  



“Es una gran emoción de conformar este espacio. Es un acto de gran madurez de los intendentes que nos permitan desarrollar la militancia dentro del ámbito institucional del partido”, comentó Agustín Bollero, secretario de Juventud del PJ Tigre, en tanto que Walter Díaz, remarcó: “Decidimos juntarnos para discutir políticas mano a mano con el vecino. Tenemos planeado conformar diferentes mesas, como la de género, empleo, urbanización y viviendas, para llevar a cabo nuestros proyectos en conjunto”.



El próximo miércoles 18, de 20 a 22hs. se realizará el Ruidazo Nacional contra el tarifazo. Los puntos de encuentro serán: Playón de la Estación de Trenes de la ciudad, Ríncón de Milberg (Sta María y Garibaldi), Don Torcuato (Ruta 202 y Crítica), General Pacheco (Ruta 197 y Ruta 9), El Talar (Ruta 197 y Chile), Ricardo Rojas (Marcos Sastre y Richieri), Troncos del Talar (Ruta 197 y Liniers), Benavídez (Alvear e Ituzaingó)  y Dique Luján (puente Eva Perón).



Estuvieron presentes, Alejandra Nardi, secretaria general del PJ Tigre, y su par de Malvinas Argentinas, Gerardo Ontivero.  


Esta nota habla de:
Últimas noticias de Politica
Diputados comenzó a debatir el proyecto de Monotributo Tecnológico impulsado por el Poder Ejecutivo

Diputados comenzó a debatir el proyecto de Monotributo Tecnológico impulsado por el Poder Ejecutivo

La comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara de Diputados inició hoy el análisis del proyecto de ley enviado por el Poder Ejecutivo con el que se busca crear un régimen simplificado para pequeños contribuyentes tecnológicos y un régimen cambiario específico, con la presencia de funcionarios del Ministerio de Economía y de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP).
Raverta: "Es urgente que las y los diputados traten la ley de pago de deuda previsional"

Raverta: "Es urgente que las y los diputados traten la ley de pago de deuda previsional"

La directora ejecutiva de la ANSES, Fernanda Raverta, remarcó la necesidad y la urgencia de que las y los diputados nacionales traten y sancionen la nueva ley de Pago de Deuda Previsional, ya que, si no la sancionan, cerca de 800 mil argentinas y argentinos que cumplen la edad requerida este año no podrán acceder a su jubilación.
Nuestras recomendaciones
Triunfo de Boca sobre el Platense de Palermo en la LPF
Vicente López

Triunfo de Boca sobre el Platense de Palermo en la LPF

Boca Juniors venció a Platense, dirigido por Martín Palermo, por 3 a 1, en partido correspondiente a la cuarta fecha del campeonato de la Liga Profesional de Fútbol, y así se recuperó de la caída de la jornada anterior en Córdoba a manos del local Talleres.
Acassuso venció a Colegiales en la continuidad de la fecha en la Primera B
San Isidro

Acassuso venció a Colegiales en la continuidad de la fecha en la Primera B

Acassuso venció como visitante a Colegiales por 2 a 1 en el encuentro que marcó esta tarde la continuidad de la segunda fecha del torneo Apertura de la Primera B de fútbol.
Miles de sanfernandinos disfrutaron la primera jornada del Gran Corso Familiar 2023
San Fernando

Miles de sanfernandinos disfrutaron la primera jornada del Gran Corso Familiar 2023

El mejor carnaval de la Provincia llenó la avenida Avellaneda de música, color y ritmo, con el pasaje de seis murgas barriales y el cierre de la Escuela de Samba "Unión Sanfernandina" con miles de vecinas y vecinos como espectadores. También participaron los artistas Lara Simone y Mariano de la Canal. "Muy contentos por esta noche de fiesta, y estos tres días de Carnaval que disfrutaremos con todos los vecinos en familia", dijo el Intendente Juan Andreotti.
Vidal ratificó que quiere ser Presidenta en el próximo período, pero no iría con Macri
Política

Vidal ratificó que quiere ser Presidenta en el próximo período, pero no iría con Macri

La diputada porteña de Juntos por el Cambio (JxC) María Eugenia Vidal ratificó hoy que quiere ser Presidenta en el próximo período de Gobierno para "transmitir y poner al servicio de los argentinos toda la experiencia" que cosechó en su gestión al frente de la provincia de Buenos Aires, pero advirtió que "no integraría una fórmula" con el exjefe de Estado Mauricio Macri.