Tigre

Nardini y Sujarchuk acompañaron el lanzamiento de Unidad Ciudadana en Tigre

Unos 600 vecinos y militantes participaron del relanzamiento de la campaña de Unidad Ciudadana en Tigre. Acompañaron el acto los intendentes de Escobar Ariel Sujarchuk, de Malvinas Argentinas Leonado Nardini y la candidata a diputada nacional Laura Russo entre otros dirigentes y candidatos de distritos vecinos.

Roxana López primera candidata de la lista fue la encargada de presentar a quienes hicieron uso de la palabra. En primer término se dirigió a los presentes Luis Graña quien trajo el apoyo de quienes participaron de la Lista 31 en la interna. Seguidamente Javier Forlenza quien se integra a la lista luego de las PASO de agosto remarcó “Ahora debemos trabajar unidos para garantizar no sólo el triunfo en la provincia sino también en Tigre” indicó el candidato que ocupa el cuarto lugar de la nómina.



Luego hablaron a la militancia los candidatos Javier Parbs, Gladys Pollán y Lucas Gianella quienes coincidieron en pedirles a los presentes un último esfuerzo para contribuir a un triunfo en octubre. “Desde el Concejo vamos a controlar cada gasto, cada partida, porque no pude ser que muchos vecinos no tengan agua potable, no tengan cloacas, no tengan desagües pluviales y que ignoren la pobreza” remarcó Gladys Pollán en su discurso.



A su tiempo el intendente de Escobar Ariel Sujachuck convocó a seguir trabajando “Como intendente vecino estoy muy agradecido por esta invitación, es un orgullo poder participar de actos donde se convoca a la militancia, les digo que este gobierno del ajuste va a durar tanto como tardemos en organizar el peronismo, por eso tenemos hasta octubre para decirle a los vecinos que Unidad Ciudadana es la única alternativa para frenar el ajuste”.



Leonardo Nardini en esa misma línea remarcó “Si Cristina que tuvo todos los honores pudo despojarse y poner el cuero siendo candidata, como nosotros no vamos a ir casa por casa, barrio por barrio a explicarle a los vecinos que Unidad Ciudadana es la única opción”.



Finalmente fue la propia Roxana López quien cerró el acto llamando a los militantes a trabajar fuertemente en cada barrio de Tigre y fundamentalmente en la fiscalización de las elecciones de octubre próximo.



Acompañaron el lanzamiento dirigentes sindicales, agrupaciones peronistas y sociales de todas las localidades del distrito.


Esta nota habla de:
Últimas noticias de Politica
Diputados comenzó a debatir el proyecto de Monotributo Tecnológico impulsado por el Poder Ejecutivo

Diputados comenzó a debatir el proyecto de Monotributo Tecnológico impulsado por el Poder Ejecutivo

La comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara de Diputados inició hoy el análisis del proyecto de ley enviado por el Poder Ejecutivo con el que se busca crear un régimen simplificado para pequeños contribuyentes tecnológicos y un régimen cambiario específico, con la presencia de funcionarios del Ministerio de Economía y de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP).
Raverta: "Es urgente que las y los diputados traten la ley de pago de deuda previsional"

Raverta: "Es urgente que las y los diputados traten la ley de pago de deuda previsional"

La directora ejecutiva de la ANSES, Fernanda Raverta, remarcó la necesidad y la urgencia de que las y los diputados nacionales traten y sancionen la nueva ley de Pago de Deuda Previsional, ya que, si no la sancionan, cerca de 800 mil argentinas y argentinos que cumplen la edad requerida este año no podrán acceder a su jubilación.
Nuestras recomendaciones
La izquierda presentó un proyecto de subsidios de emergencia para víctimas de violencia de género
José C. Paz

La izquierda presentó un proyecto de subsidios de emergencia para víctimas de violencia de género

A pocos días de conmemorarse el Día Internacional de las Mujeres, la concejala de José C. Paz por el PTS en el Frente de Izquierda Unidad, Anabela Colli, presentó un proyecto de ordenanza que propone la creación de una Asistencia económica para las mujeres y personas LGTTBIQ+ víctimas de violencia de género que residan en el partido.
Amplio operativo de la Ciudad ante el apagón
CABA

Amplio operativo de la Ciudad ante el apagón

La Ciudad dispuso un amplio operativo de asistencia a partir de los cortes del suministro eléctrico que comenzaron este miércoles, además de medidas de emergencia para ayudar en la situación crítica. La Ciudad cuenta con un Plan Director de Emergencias que organiza la intervención de los distintos organismos que actúan frente a una emergencia.
Del Plá: "Fernández buscó en la épica Anti Corte Suprema la coartada para encubrir su fracaso"
Política

Del Plá: "Fernández buscó en la épica Anti Corte Suprema la coartada para encubrir su fracaso"

Finalizado el discurso del presidente Alberto Fernández en la Apertura de Sesiones Ordinarias 2023, la diputada nacional Romina Del Plá se refirió a ellas con fuertes críticas.
El Ministerio de Educación abrió la inscripción 2023 a las Becas Progresar
Sociedad

El Ministerio de Educación abrió la inscripción 2023 a las Becas Progresar

El Ministerio de Educación nacional abrió este miércoles la Primera Convocatoria 2023 para la inscripción al Programa Progresar en el que el gobierno nacional invertirá 143.000 millones de pesos en el otorgamiento de becas educativas y la puesta en marcha de acciones integradas en todo el territorio nacional.