Tigre

Hallan muerta a Natacha Jaitt sobre una cama en una vivienda de Benavídez

La modelo y conductora Natacha Jaitt (41) fue hallada hoy muerta y desnuda sobre una cama en una vivienda de la localidad bonaerense de Benavídez, y los investigadores aguardan los resultados de la autopsia para establecer los motivos del fallecimiento, informaron fuentes policiales.

El cuerpo fue hallado cerca de las 1 de esta madrugada en una casa donde funciona un salón de eventos en la calle Isla Verde al 600, en villa La Ñata, en dicha localidad del partido de Tigre, donde además se hallaban dos hombres que fueron quienes alertaron a la policía.



Voceros policiales informaron que esos dos hombres son el dueño del lugar, Guillermo Riconi, y un amigo suyo llamado Raúl Velaztiqui Duarte, quienes habían realizado la llamada al 911 y les relataron a los investigadores que habían hallado a Jaitt desvanecida en una habitación.



Fue allí que al requisar el dormitorio, los policías encontraron a la modelo recostada de forma trasversal sobre una cama, desnuda y rodeada de una toalla, sin signos vitales.



De inmediato se solicitó la presencia de una ambulancia, cuya médica constató la muerte de Jaitt, indicaron fuentes policiales.



A la vivienda acudieron también peritos y médicos policiales, quienes certificaron que la conductora no presentaba signos de violencia, por lo que presumen en principio que el motivo del deceso se puede deber a un accidente cerebro vascular (ACV) producto de la ingesta de alcohol y drogas.



Por este motivo, se le extrajo una muestra de sus fosas nasales para realizar la prueba de campo narco test, cuyo resultado dio positivo para la sustancia cocaína.



En tanto, los voceros señalaron que se realizara la autopsia en la morgue de San Fernando, en la cual se intentará establecer fehacientemente los motivos de la muerte.



Las fuentes informaron que Jaitt había acudido a dicha vivienda anoche para mantener una reunión, de la que participaron al menos seis personas, según el registro fílmico que ya fue secuestrado por los investigadores.



En esas imágenes se observa que en cierto momento, tres personas abandonan el lugar presuntamente cuando ya Jaitt estaba fallecida, por lo que ahora son buscadas para que declaren como testigos.



Intervienen en la causa los fiscales Sebastían Fitipaldi, de la Unidad de Instrucción Descentralizada de Benavídez, y Juan Diego Callegari, de Investigaciones de Drogas Ilícitas de Tigre, ambos del Departamento Judicial San Isidro. Télam.


Esta nota habla de:
Últimas noticias de Policiales
Dos policías heridos y un sospechoso muerto durante un allanamiento en José C. Paz

Dos policías heridos y un sospechoso muerto durante un allanamiento en José C. Paz

Dos policías resultaron heridos y un sospechoso murió durante un tiroteo que se inició en medio de un allanamiento en busca de una banda de "motochorros", que se realizó en un barrio de la localidad bonaerense de José C. Paz, al cabo del cual fue apresado un adolescente de 17 años que se había fugado de un centro de detención, informaron este viernes fuentes policiales.
Las cámaras de Tigre fueron fundamentales para detener a un hombre que ingresó a robar en una casa

Las cámaras de Tigre fueron fundamentales para detener a un hombre que ingresó a robar en una casa

El equipo de monitoreo del Centro de Operaciones Tigre (COT) visualizó al malviviente trepando una pared para luego sustraer una bordeadora de la vivienda. Los agentes fueron alertados y lo redujeron en minutos. El sistema de video vigilancia local es efectivo en la prevención de todo tipo de hechos delictivos y emergencias.
Se registraron hechos de vandalismo en Parque Belgrano de Pergamino

Se registraron hechos de vandalismo en Parque Belgrano de Pergamino

Personal municipal alertó por hechos de vandalismo que ocurrieron los días lunes y martes de la semana en curso en la Isla de Juegos del Parque Belgrano, un espacio utilizado a diario por cientos de chicos que tanto durante el día como en la noche disfrutan de esta zona de juegos que cuenta con barcos piratas, toboganes abiertos, toboganes tubo, juegos de la memoria, juegos tatetí, tubos de bomberos, asientos en forma de cofre, timones y sogas decorativas.
Nuestras recomendaciones
Malvinas Argentinas: se realizó la entrega de 20 patrulleros a la Policía de la Provincia de Buenos Aires
Malvinas Argentinas

Malvinas Argentinas: se realizó la entrega de 20 patrulleros a la Policía de la Provincia de Buenos Aires

Noe Correa, Leo Nardini, Luis Vivona y la Lic. María Luján Salgado, hicieron entrega de los nuevos móviles que se suman al patrullaje en los barrios de la comuna. Esto también significa más efectivos de la Policía bonaerense, para fortalecer las fuerzas de seguridad en las calles.
Hecho en Pilar tuvo su segundo día, con más conferencias y actividades
Pilar

Hecho en Pilar tuvo su segundo día, con más conferencias y actividades

El intendente Federico Achával estuvo presente en la segunda jornada de Hecho en Pilar, el primer encuentro internacional de la industria, producción y energía, que contó este viernes también con conferencias a cargo de distintas personalidades de organismos internacionales y del mundo de la industria.
Fernando Moreira y Nicolás Kreplak inauguraron el nuevo Centro de Salud de Billinghurst
San Martín

Fernando Moreira y Nicolás Kreplak inauguraron el nuevo Centro de Salud de Billinghurst

El edificio fue construido a través del Plan Estratégico de Obras e incluye siete consultorios para distintas especialidades, farmacia, vacunatorio y accesibilidad para personas con movilidad reducida. Además, el Municipio recibió una ambulancia de alta complejidad para el SEM.
El crecimiento del sector automotor es "un ejemplo de la industria argentina", aseguró De Mendiguren
Economía

El crecimiento del sector automotor es "un ejemplo de la industria argentina", aseguró De Mendiguren

El secretario de Industria y Desarrollo Productivo, José Ignacio de Mendiguren, aseguró este viernes que el sector automotor es "un ejemplo de lo que se puede hacer industrialmente en el país", al referirse a los datos sobre el crecimientro de la producción de vehículos durante abril.