Agredieron cruelmente a un chofer de colectivos y escaparon: fueron detenidos gracias al seguimiento de las cámaras del COT
Los dispositivos de video vigilancia del Centro de Operaciones Tigre captaron a los malvivientes huyendo de la escena, segundos después de haber agredido al trabajador, quien fue asistido por el personal del SET. Ambos individuos quedaron a disposición de la Justicia.
Dos malvivientes agredieron cruelmente a un chofer de colectivos y huyeron. Las cámaras de seguridad del Centro de Operaciones Tigre fueron claves para determinar el paradero de los individuos.
El hecho se desencadenó cuando la base de monitoreo alertó la fuga de los dos sujetos segundos después de haber agredido al trabajador. Los malvivientes habían arribado a la unidad en Troncos del Talar y descendieron a la altura de General Pacheco para huir.
Desde la base de monitoreo se alertó a los móviles que patrullaban la zona, con información precisa de la vestimenta de los individuos. Momentos después, los sospechosos fueron detenidos y puestos a disposición de la Justicia. El trabajador fue asistido por el personal del Sistema de Emergencia Tigre (SET).
El Municipio de Tigre cuenta con más de 130 móviles con los que patrulla en forma permanente las calles y vías navegables del distrito. Además, tiene más de 2.000 cámaras de videovigilancia con las que monitorea la ciudad.
Esta avanzada tecnología y el despliegue de efectivos y móviles es lo que permite actuar con rapidez ante cualquier alarma o situación de emergencia detectada. También el Centro de Operaciones Tigre, cuenta con el apoyo de los móviles de Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del Servicio de Emergencia Tigre (SET).