18°
Recuerde explorar nuestro archivo de noticias
SAN PEDRO

Se realizó en San Pedro una charla sobre la evolución de la crecida del Río Paraná

Ante las condiciones de la cuenca del Rio Paraná y con el objetivo de compartir información de interés para todos los productores y pobladores de la zona costera se realizó el jueves 7 de febrero una jornada sobre las “Perspectivas Hidrometeorológicas para el Delta”.

La misma fue organizada por la Municipalidad de San Pedro, la Sociedad Rural y la Agencia de Extensión Rural Delta del INTA.  La Jornada estuvo a cargo del Ingeniero Juan Borús del INA (Instituto Nacional del Agua). 

Participaron de la misma el Secretario de Desarrollo Económico de la Municipalidad Alfredo Camilletti, el Presidente de la Sociedad Rural Raúl Victores, El director de INTA Delta Darío Ceballos y su equipo, productores de de la zona de islas, concejales, referentes municipales de diferentes secretarias y representantes de los clubes Náutico y Pescadores. 

“Los niveles en el río Paraná en territorio argentino, incluyendo el Delta, evolucionarán muy dependientes de la magnitud de las lluvias esperables para el trimestre, pero con una tendencia dominante descendente.”, expresó el especialista quien además brindó otros detalles técnicos que se ponen a disposición en el siguiente informe: ACCESO AQUI

Comentarios Libres