San Pedro

Salazar visitó la planta incubadora avícola de Coto sobre Ruta 9

El Intendente de San Pedro, Cecilio Salazar y el Secretario de Desarrollo Económico, Alfredo Camilletti, visitaron este jueves las instalaciones de la planta incubadora avícola, de última generación, que la firma Coto instaló en un predio sobre el kilómetro 174 del carril Rosario - Buenos Aires de la Ruta Nacional Nº 9.

Los representantes de la empresa de reconocida trayectoria en la venta de productos cárnicos y en el supermercadismo nacional decidió invertir en la región dentro de una nueva división y ya trabaja, produciendo y procesando aproximadamente 240 mil huevos por semana.



En la recorrida participaron el subgerente, Gerardo Vega, el Gerente de Recursos Humanos, Gastón Masino y otros representantes de las áreas de producción y recursos humanos de Coto, el Delegado Regional de UATRE (con asiento en Pergamino), Luis Biorlegui y el Coordinador de Producción de la Municipalidad de San Pedro, Hugo Ramírez.



Allí recibieron una detallada explicación acerca del funcionamiento de la planta dotada con la última tecnología, (única en el país e importada de Holanda) para cada una de las etapas del proceso desde la recolección hasta el control de calidad y el seguimiento hasta el nacimiento de los pollos destinados al mercado interno y al mercado externo con altos estándares de calidad.



Los empresarios habían visitado en mayo del 2018 al Intendente con una delegación encabezada por, Germán Coto (hijo del creador de la empresa Alfredo), para compartir el avance de la obra y ahora formularon esta invitación para una amplia recorrida, previa a la inauguración oficial que se realizará próximamente.



Para la región constituye un gran acontecimiento la concreción de este proyecto aquí por la generación actual de empleo y la proyección que tiene para las siguientes etapas que la empresa tiene previstas.


Esta nota habla de:
Nuestras recomendaciones
Continúan los trabajos en la Costanera Alta de San Nicolás
San Nicolás

Continúan los trabajos en la Costanera Alta de San Nicolás

La Municipalidad de San Nicolás continúa trabajando en lo que será la Costanera Alta de Zona Norte y que permitirá a los vecinos y turistas disfrutar de un nuevo paseo con vista panorámica al río Paraná. En este momento se están realizando tareas que corresponden al cordón cuneta y pavimentación a la altura de barrio Azopardo y luego seguirá avanzando hasta que todo el paseo por la costa quede unificado.
El Municipio de Tigre se prepara para recibir los Carnavales 2023
Tigre

El Municipio de Tigre se prepara para recibir los Carnavales 2023

Serán el 17, 18, 19 y 20 de febrero desde las 18hs en las localidades de Benavídez, Tigre centro y Rincón de Milberg. Vecinos y vecinas podrán disfrutar de festejos llenos de color, música y baile.
La Ministra de Gobierno de la Provincia confirmó el avance de importantes proyectos para San Pedro
San Pedro

La Ministra de Gobierno de la Provincia confirmó el avance de importantes proyectos para San Pedro

El intendente del partido de San Pedro, Ramón Salazar y el Secretario de Gobierno, Martín Baraybar, fueron recibidos este martes por la Ministra de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Cristina Álvarez Rodríguez, para una reunión de trabajo en la que se repasaron diferentes temas.
Rodríguez Larreta presentó los proyectos de seguridad de la Ciudad: "Quiero una Argentina donde la gente no tenga que pensar cómo evitar que le roben"
CABA

Rodríguez Larreta presentó los proyectos de seguridad de la Ciudad: "Quiero una Argentina donde la gente no tenga que pensar cómo evitar que le roben"

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, presentó este miércoles los proyectos de seguridad que la Ciudad implementará durante 2023 y afirmó: "Quiero una Argentina donde la gente no tenga que pensar cómo evitar que le roben o la lastimen. El tiempo y la energía que esto consume es enorme, porque genera miedo".