18°
Recuerde explorar nuestro archivo de noticias
SAN PEDRO

Salazar recorrió los nuevos montes de duraznos en La Santina

Autoridades municipales de San Pedro visitaron esta mañana las instalaciones de La Santina, propiedad de la familia Andreani. El Intendente, Cecilio Salazar, el Secretario de Gobierno, Silvio Corti, el Subsecretario de Desarrollo Económico, Alfredo Camilletti y el Coordinador de Producción Hugo Ramírez, recorrieron junto a miembros de la familia y de la empresa, el lugar en el que la firma ha decidido plantar nuevos montes de duraznos.

Esta nueva demostración de confianza con el futuro de la producción regional que intenta recuperarse con acciones compartidas desde el sector público y desde el sector privado es sumamente importante, particularmente en este contexto en el que desde el gobierno local se vienen generando acciones para respaldar y estimular a todos aquellos que estén interesados en la fruticultura que constituye una de las fuentes de trabajo que mayor impulso tuvo históricamente en la región y que se desea regenerar.

El Intendente charló con los trabajadores, recorrió los montes y compartió un agradable momento junto a otros miembros del gabinete en este predio ubicado sobre el cruce de las Rutas 9 y 1001.

A pocos metros de allí también recorrieron el emprendimiento turístico de la empresa que sumará a las comodidades que ya ofrece en una Posada de Campo, 9 departamentos nuevos y un nuevo salón de eventos con infraestructura de primer nivel.

Comentarios Libres