20°
Recuerde explorar nuestro archivo de noticias
SAN PEDRO

Un depósito fiscal para alimentos y cereales en San Pedro

Ya está habilitado por AFIP y funcionando un espacio capaz de recepcionar mercadería proveniente del exterior o con destino a exportación. En este caso, la prioridad está puesta en cereales, alimentos u otro tipo de mercaderías de limpias. Cuenta con la experiencia y profesionalismo de Ruta 9 Group Logística, empresa con amplia trayectoria en este ámbito de infraestructura y servicios.

Puede accederse directamente desde la principal vía de comunicación terrestre de Argentina, como es la Ruta Nacional Nº 9, sobre el ingreso principal a la ciudad portuaria de San Pedro, Provincia de Buenos Aires. Fue habilitado por la Subdirección General Aduanera del Interior a través de la resolución Nº 60/2018 de Subdirección.

Las instalaciones nuevas, modernas y seguras, incluyen 11 hectáreas sobre Ruta 1001 (a 10 km de la autopista Buenos Aires-Rosario, acceso a San Pedro), 3 naves multipropósito que cubren 11000 m2 cubiertos, 2 cámaras de frío y congelados de 500 m2, 2 docks de carga y 15 conexiones eléctricas para reefers. Además existe provisión de energía eléctrica convencional y con generadores propios, vigilancia física y sistemas de cámaras de seguridad con amplia cobertura, sistema de alarma para incendios y oficinas administrativas con todos los servicios.

La experiencia de Ruta 9 Group Logística respalda para resolver soluciones logísticas y todos los aspectos de operaciones de exportación e importación.

El listado de servicios brindado incluye:

Jefe y guardas de aduana en forma permanente

Coordinación operativa portuaria

TLAT, transporte puerto a depósito fiscal

Recepción de contenedores

Desconsolidado de contenedores 20, 40 y 40 Hc

Ingreso de la mercadería a depósito

Devolución del contenedor vacío

Balanza fiscal (80 tn) habilitada

Almacenaje de mercadería

Verificación aduanera

Verificación del seguro

Entrega de mercadería

In/Out y almacenaje de Contenedores House to House

Como corresponde a la habilitación, el depósito cupmle con los exigentes requisitos a nivel seguridad, permitiendo trabajar con empresas de todo el país, no sólo de San Pedro y la región. El foco está puesto en que sea un depósito limpio sin almacenar mercadería contaminante, es decir al rubro alimenticio.

Comentarios Libres