20°
Recuerde explorar nuestro archivo de noticias
SAN PEDRO

Participativo acto del 9 de Julio en Gobernador Castro

El Intendente Cecilio Salazar, su gabinete, miembros del HCD, autoridades y representantes de instituciones de toda la comunidad junto a una gran cantidad de vecinos de Gobernador Castro, compartieron en la mañana de este lunes 9 de Julio el acto por el 202 aniversario de la Declaración de la Independencia.

Con un homenaje especial para el sampedrino Fray Cayetano Rodríguez, redactor del documento de la Independencia en 1816, el pueblo se dio cita en las calles de la localidad para un acto que incluyó la actuación de la Banda de Música de la Policía de la Provincia de Buenos Aires y un desfile de entidades e instituciones frente al palco principal montado en la zona de la Estación.
 
En su mensaje el Intendente hizo hincapié en en el valor de la independencia, no como individualidad, sino como valor de progreso, trabajo y la unión de todos, para construir oportunidades que nos ayuden a mejorar como localidad, cuidad, vecinos y país. 
 
Además hablaron Silvia Álvarez docente a cargo de la escuela número 19 y el delegado de la localidad Ángel Álvarez. 
 
De esta manera, contando con el acompañamiento del clima y la participación esperada, en San Pedro como en todo el país se recordó al Día de la Independencia.
Comentarios Libres