16°
Recuerde explorar nuestro archivo de noticias
SAN PEDRO

El Banco Provincia se suma a la promoción de la Fiesta de la Naranja

Faltan pocos días para la Fiesta de la Naranja de Ombligo que se prepara con reuniones permanentes del grupo que conforman junto a la Municipalidad de San Pedro, las instituciones locales. Esta segunda edición que llegará con nuevas propuestas.

Además de los aspectos internos y organizativos, se viene trabajando fuerte en la promoción y se suman apoyos importantes. 


La semana pasada, un equipo del programa Locos x El Campo de la Televisión Pública elaboró un informe que será emitido en la emisión previa al fin de semana del evento, recorriendo instancias de producción y cosecha de naranja. Este miércoles, materializando el apoyo que brinda el Banco de la Provincia de Buenos Aires, un equipo audiovisual registró imágenes y testimonios para una campaña que se publicará en redes sociales y que revaloriza fiestas populares. Comenzaron con entrevistas y rodaje en emprendimientos agroturísitcos y continuará mañana en Gobernador Castro y Río Tala. La coordinación estuvo a cardo de la Dirección de Turismo, actuando como anfitrión,  para editar en breve el material que circulará dentro de pocos días. La Fiesta Provincial de la Naranja será 21 y 22 de Julio en la Plazoleta Fray Cayetano Rodríguez con entrada libre y gratuita.

Comentarios Libres