San Pedro

Toyota Argentina entregó una Torre de Videolaparoscopía al Hospital de San Pedro

Gracias a las gestiones realizadas desde la Municipalidad de San Pedro y a una donación de Toyota Argentina, el Hospital Sub Zonal Emilio Ruffa incorporó una Torre de Videolaparoscopía que será utilizada en cirugías menos invasivas y con una recuperación más rápida para los pacientes.

Estuvieron presentes el Presidente de Toyota Argentina Daniel Herrero, el Director de Asuntos Corporativos Diego Prado, el Gerente General de Responsabilidad Social Empresaria Eduardo Kronberg y el Analista de Responsabilidad Social Empresaria Javier Ruvolo junto al intendente de San Pedro, Cecilio Salazar y autoridades locales.



La torre de video-laparoscopía; es una herramienta que permite la visión e intervención en la cavidad pélvica-abdominal con la ayuda de una lente óptica. Entre algunas ventajas de la cirugía laparoscópica respecto a la cirugía abierta tradicional, se encuentran el menor tamaño de la incisión con el consecuente mejor efecto estético, el menor dolor postoperatorio y en líneas generales una recuperación más rápida del paciente y menor estancia hospitalaria.



Compartieron una mesa, donde se dijeron palabras alusivas a los beneficios que genera contar con una torre de video-laparoscopía en el Hospital de San Pedro y a su comunidad.



Por último en el descubrimiento de la placa conmemorativa y de la torre de video-laparoscopía, se contó con la participación del Padre Gustavo Salse, quien dejó su bendición.



Para finalizar la visita de Toyota Argentina en San Pedro, visitaron el parque industrial de la empresa CASO S.A., donde se dispuso a la empresa Toyota el predio para fomentar el trabajo en la localidad.


Esta nota habla de:
Nuestras recomendaciones
Kermesse y Río dio comienzo a las actividades 2023 del HCD de Tigre
Tigre

Kermesse y Río dio comienzo a las actividades 2023 del HCD de Tigre

Cientos de niños y niñas disfrutaron en los jardines de La Casa del Pueblo de Tigre de diversos talleres artísticos, circenses, actividades lúdicas y diversos premios. A su vez "Palmito En Camino" acompañó con su humor y música durante la jornada y el gran cierre estuvo a cargo de El Circo de las Artes que presentó números de Dúo Mano a Mano, Aro, Diábolo, música y humor.
Fernando Moreira y Axel Kicillof presentaron una nueva edición de Volvé a la Escuela en San Martín
San Martín

Fernando Moreira y Axel Kicillof presentaron una nueva edición de Volvé a la Escuela en San Martín

Junto a Alberto Sileoni y Gabriel Katopodis, pusieron en marcha otro año del programa municipal que ya logró que más de 20 mil vecinas y vecinos retomaran y completaran sus estudios en la ciudad.
Kicillof participó de la presentación del programa "Volvé a la Escuela"
Provincia

Kicillof participó de la presentación del programa "Volvé a la Escuela"

Esta iniciativa del municipio promueve la reinserción escolar y el acompañamiento a jóvenes y adultos para que finalicen sus estudios primarios y secundarios.
En la Ciudad se lanzó el programa de Especialización en Gestión Pública 2023
CABA

En la Ciudad se lanzó el programa de Especialización en Gestión Pública 2023

Se trata del programa que depende del Instituto de Formación Política y Gestión Pública que se realiza por tercer año consecutivo. La inscripción a esta iniciativa se extiende hasta el 6 de marzo.