18°
Lunes 17 de Junio de  2019  | 12:24 hs - Edición Nº 4191
Recuerde explorar nuestro archivo de noticias
SAN PEDRO

Reunión en Vialidad junto a autoridades de ARCOR por proyecto para el acceso por ruta 191

El Intendente de San Pedro, Cecilio Salazar, junto a los gerentes del Complejo local, Julio Bárcena y Ricardo Sianca, de la firma ARCOR, visitaron este miércoles las oficinas de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires para reunirse con el Ingeniero, Eduardo Benozzi, Director Ejecutivo del organismo. Junto al jefe comunal viajaron el Subsecretario de Desarrollo Económico, Alfredo Camilletti y el Ingeniero, Agustín Vaca y la Arquitecta, Tatiana Bassi, de la Secretaría de Obras Públicas.

El objetivo de la reunión fue reimpulsar los proyectos existentes para efectuar una refacción en el acceso a San Pedro por la Ruta 191 en el sector en el que se encuentra la planta industrial de la empresa, trabajando en conjunto para dotar de mayor seguridad, transitabilidad y estética a una zona estratégica de la ciudad.

La empresa y el municipio ya trabajaron en forma conjunta otras iniciativas como la construcción de la senda peatonal sobre la calle José Manuel Estrada detrás de la Estación de Trenes y en los últimos años se elaboraron proyectos tendientes a generar mejores condiciones en la zona de la ruta que luego cruza el paso a nivel.

Tomando como referencia los proyectos anteriores la idea es redefinir algunos aspectos y conformar una mesa de trabajo junto a Vialidad de la Provincia de Buenos Aires para que desde sus equipos profesionales aporte las observaciones, sugerencias y posibilidades con las cuales combinando la intervención pública y el aporte de la empresa, este proyecto podría llevarse a la práctica.

A partir de esta reunión se convocará en los primeros meses del año a un nuevo encuentro técnico para seguir avanzando hacia la concreción de la iniciativa.

Comentarios Libres