San Pedro

Emotivo acto de reconocimiento a efectivos policiales de San Pedro

El Secretario de Coordinación, Dr. Ramón Salazar, (en representación del Intendente), el Secretario de Seguridad, Eduardo Roleri y el Coordinador de Seguridad, Juan Carlos Agüero, la presidente del HCD Mónica Otero, miembros del gabinete y del Honorable Concejo Deliberante, autoridades policiales, y familiares de los efectivos sampedrinos le dieron en la tarde de este miércoles 19 de diciembre, un marco especial al acto de reconocimiento a integrantes de las dependencias policiales del Partido de San Pedro en el marco del 138 aniversario de la Policía de la Provincia de Buenos Aires que se recordó el pasado 13 del corriente.

El acto cargado de emoción y merecido para quienes defienden la seguridad de los sampedrinos arriesgando sus vidas, contó además un reconocimiento a los familiares del Subteniente Nelson Lillo, fallecido en cumplimiento del deber en el comienzo de este año y de Daiana Alejandra Aballay oficial fallecida en un accidente de tránsito hace pocos días. En este mismo marco recibió una plaqueta la Oficial Subinspector Laura Lorena Lencina perteneciente a la Comisaría de San Pedro y participante de la destacada intervención que le costó la vida el Subteniente Lillo.



En los mensajes del Dr. Salazar y del Secretario Eduardo Roleri y en el sentir de los presentes fue unánime el reconocimiento para quienes todos los días trabajan en todo el Partido de San Pedro en la siempre compleja lucha contra el delito.



El Dr. Salazar se refirió al valor humano de quienes cumplen esta función y al orgullo que representa para la Municipalidad de San Pedro, expresar de manera personal este agradecimiento a los efectivos y a sus familiares, en nombre de toda la comunidad.



En la ceremonia recibieron diplomas jefes y efectivos destacados de Comisaría de San Pedro, Jefatura Distrital de San Pedro, Registro Provincial de Verificación de Autopartes, Delegación de Inteligencia Criminal, GAD Grupo de Apoyo Departamental, DDI San Pedro – Baradero, DDA San Pedro, Destacamento de Seguridad Vial San Pedro, Destacamento de Río Tala,  Destacamento de La Tosquera, Destacamento de Santa Lucía,  CPR Comando de Patrulla Rural,  Comisaría de la Mujer y de la Familia, Subdelegación de Servicios Sociales,  Delegación Policía Científica San Pedro, Registro Provincial de Verificación de Autopartes y Delegación de Inteligencia Criminal San Pedro.



Además, se reconoció al Comisario Juan Ramón Catalano ex titular de la Comisaría de San Pedro y actualmente Miembro de la Jefatura de Policía de Ramallo.


Esta nota habla de:
Nuestras recomendaciones
Kicillof: "Vamos a seguir impulsando el turismo porque implica más producción y trabajo en la Provincia"
Provincia

Kicillof: "Vamos a seguir impulsando el turismo porque implica más producción y trabajo en la Provincia"

El Gobernador encabezó una nueva Conferencia de Verano y se reunió con representantes del sector productivo.
Soledad Martínez recibió a Joaquín de la Torre en Vicente López
Política

Soledad Martínez recibió a Joaquín de la Torre en Vicente López

El precandidato a gobernador de Juntos por el Cambio, Joaquín de la Torre, estuvo este miércoles en el partido de Vicente López, donde fue recibido por la intendenta, Soledad Martínez. Luego de mantener una reunión, los dirigentes recorrieron el centro de la ciudad donde conversaron con comerciantes y vecinos acerca de sus preocupaciones.
El Presidente recibió al canciller de Grecia con una agenda centrada en el intercambio comercial y el vínculo cultural
Política

El Presidente recibió al canciller de Grecia con una agenda centrada en el intercambio comercial y el vínculo cultural

El presidente Alberto Fernández recibió este miércoles en Casa Rosada al ministro de Asuntos Exteriores de Grecia, Nikos Dendias, quien realiza una visita oficial a nuestro país, con quien abordó diversos temas de la agenda bilateral y multilateral referidos a áreas claves como comercio, inversiones y cooperación en educación, deportes y tecnología espacial, entre otras.
Se realizó el segundo Ensayo Técnico previo al Gran Corso de San Fernando
San Fernando

Se realizó el segundo Ensayo Técnico previo al Gran Corso de San Fernando

A dos semanas del Gran Corso Familiar que se realizará sobre la avenida Avellaneda los próximos 18, 19 y 20 de febrero, las distintas alas de desfile de la Escuela de Samba "Unión Sanfernandina" realizaron su segundo ensayo técnico abierto al público para preparar el nuevo espectáculo "Ajindé, el Universo nos guía".