San Nicolás

Cultura Ternium 2019 vuelve con un concierto góspel en el Teatro Municipal

El lunes 13 de mayo a las 21 hs. en el Teatro Municipal “Rafael de Aguiar” de la ciudad de San Nicolás se realizará el segundo espectáculo del Programa Cultura Ternium 2019. Será un concierto Gospel proveniente de Harlem, Nueva York y lo recaudado será donado para la reconstrucción de la Catedral de la ciudad.

La Subsecretaria de Cultura del partido de San Nicolás, María Emilia Subiza, aseguró que “desde el municipio seguimos apoyando este tipo de eventos de gran calidad artística y sobre todo que tienen un fin solidario. Justamente acabamos de culminar con el espectáculo Te regalo una Canción en el que también participó la Municipalidad y seguimos en esta sintonía para recuperar la Catedral que es patrimonio de todos los nicoleños”.



En tanto, el Gerente de Relaciones con la Comunidad de Ternium, Fernando Favaro, expresó su agradecimiento al municipio y dijo que “estamos en presencia de un espectáculo de jerarquía internacional y queremos invitar a todos los nicoleños a participar porque es importante que todos pongamos nuestro granito de arena para recuperar la Catedral”. Además, agregó: “siempre decimos que detrás de esto hay un esfuerzo muy grande y no queremos que el precio de las entradas sea una barrera para los asistentes por eso las localidades se encuentran a la venta a $200 las entradas generales”.



De la conferencia de prensa, también participó Monseñor Hugo Santiago quien dejó un mensaje sobre la ayuda recibida: “creemos que se están restaurando los vínculos a través de la solidaridad con este tipo de eventos y con la predisposición de todos los nicoleños que se suman para poder ayudar”.



The Harlem Jubilee Singers está compuesto por 14 integrantes afro-americanos acompañados desde el piano por su director Gregory Hopkins, quienes han recorrido el mundo haciendo que combinan la música vocal afro-americana con música clásica y popular. De gira por nuestro país, se presentarán en el Teatro Municipal de San Nicolás con anterioridad a su presentación en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires.


Esta nota habla de:
Nuestras recomendaciones
Shell aumentó 4% el valor de los combustibles, de acuerdo con lo convenido con el Gobierno
Economía

Shell aumentó 4% el valor de los combustibles, de acuerdo con lo convenido con el Gobierno

La marca Shell aumentó un 4% el valor de sus naftas y gasoil a partir del primer minuto de hoy, en consonancia con lo acordado con el Gobierno, en el marco del programa Precios Justos para los combustibles que fijó topes para los incrementos del sector.
Interventor del ENRE rechaza argumentos de Edesur sobre los cortes de luz
Política

Interventor del ENRE rechaza argumentos de Edesur sobre los cortes de luz

El interventor del Ente Nacional de Regulación de la Electricidad (ENRE), Walter Martello, rechazó hoy los argumentos que dio la distribuidora Edesur en una solicitada para justificar los cortes de luz que en los últimos días afectaron a cientos de miles de usuarios en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).
En Exaltación de la Cruz, Katopodis inauguró la renovación de la Av. Belgrano
Exaltación de la Cruz

En Exaltación de la Cruz, Katopodis inauguró la renovación de la Av. Belgrano

Las obras se realizaron a través del Plan Argentina Hace y permiten mejorar la conectividad y circulación, aumentar la seguridad vial, y beneficiar a los vecinos, vecinas y comerciantes de Los Cardales.
Educación firmó un acuerdo con escuelas privadas bonaerenses que establece tope a subas en colegios
Provincia

Educación firmó un acuerdo con escuelas privadas bonaerenses que establece tope a subas en colegios

Los representantes de las cámaras de los colegios privados de la provincia de Buenos Aires se comprometieron a acompañar la política provincial, en coordinación con el gobierno nacional, en redistribuir los ajustes de aranceles escolares del ciclo lectivo 2023, tras la firma de un acta con el director general de Cultura y Educación bonaerense, Alberto Sileoni, en la sede central de la cartera educativa en La Plata.