San Nicolás

Capacitación de New Holland en el autódromo de San Nicolás

En las instalaciones del Autódromo San Nicolás Ciudad, la empresa New Holland realizó una capacitación comercial a nivel nacional para toda su red de concesionarios.

Gabriel Tronchoni, gerente de marketing de New Holland, explicó que “en estas capacitaciones barremos todo el portfolio de productos. En este caso, específico de cosechadoras y pulverizadoras. Vinieron concesionarios de todo el país y esta capacitación la hacemos dos veces al año. La oferta de productos es muy grande y va cambiando constantemente, entonces vamos capacitando a los vendedores constantemente. Tenemos la oferta de productos más grande del mercado argentino, nuestro portfolio aumenta y se va renovando cada año, estamos a la vanguardia de la innovación, así que todos los años tenemos algo nuevo para presentar”.



Además, agregó: “Las jornadas son intensivas, teóricas y prácticas. Los vendedores se suben a las máquinas y ponen en práctica todo lo que aprendieron en la teoría. Todo esto es necesario porque hay que darle soluciones al productor argentino de hoy que es muy eficiente y siempre demanda la última tecnología”.



Por otro lado, Tronchoni comentó que “el predio ferial es una obra espectacular para este tipo de eventos porque necesitamos mucho espacio, ya que acá tenemos dos pulverizadores, cuatro cosechadoras y tractores. En cuanto a lo edilicio, el predio nos cierra perfecto, tenemos aulas en la torre, mucho playón para mostrar, es un lugar al que se puede acceder si llueve, el campo esta atrás, a 100 metros, nos cierra perfecto. Y, además, se encuentra en un lugar estratégicamente ubicado de fácil acceso para todos los que vienen de distintos puntos del país. Es una muy buena opción para este tipo de capacitaciones”.


Esta nota habla de:
Nuestras recomendaciones
Kermesse y Río dio comienzo a las actividades 2023 del HCD de Tigre
Tigre

Kermesse y Río dio comienzo a las actividades 2023 del HCD de Tigre

Cientos de niños y niñas disfrutaron en los jardines de La Casa del Pueblo de Tigre de diversos talleres artísticos, circenses, actividades lúdicas y diversos premios. A su vez "Palmito En Camino" acompañó con su humor y música durante la jornada y el gran cierre estuvo a cargo de El Circo de las Artes que presentó números de Dúo Mano a Mano, Aro, Diábolo, música y humor.
Fernando Moreira y Axel Kicillof presentaron una nueva edición de Volvé a la Escuela en San Martín
San Martín

Fernando Moreira y Axel Kicillof presentaron una nueva edición de Volvé a la Escuela en San Martín

Junto a Alberto Sileoni y Gabriel Katopodis, pusieron en marcha otro año del programa municipal que ya logró que más de 20 mil vecinas y vecinos retomaran y completaran sus estudios en la ciudad.
Kicillof participó de la presentación del programa "Volvé a la Escuela"
Provincia

Kicillof participó de la presentación del programa "Volvé a la Escuela"

Esta iniciativa del municipio promueve la reinserción escolar y el acompañamiento a jóvenes y adultos para que finalicen sus estudios primarios y secundarios.
En la Ciudad se lanzó el programa de Especialización en Gestión Pública 2023
CABA

En la Ciudad se lanzó el programa de Especialización en Gestión Pública 2023

Se trata del programa que depende del Instituto de Formación Política y Gestión Pública que se realiza por tercer año consecutivo. La inscripción a esta iniciativa se extiende hasta el 6 de marzo.