San Nicolás

ExpoAgro y el crecimiento de las empresas locales

La realización de ExpoAgro en San Nicolás permite el crecimiento de las empresas nicoleñas. Es el ejemplo de La Glacial Aguas S.A., firma local que trabaja en la exposición desde hace 3 años, con una participación en crecimiento.

En la edición 2019 de ExpoAgro, La Glacial comenzó a trabajar en las semanas previas y continuó durante la etapa de desarme, proveyendo el servicio de agua potable. En total, alquiló 75 dispensers frío/calor y 12 expendedoras de café y vendió 1.015 bidones, números que reflejan el impacto que genera la ExpoAgro a nivel local.



“La experiencia con Expoagro 2019 ha sido positiva”, comentó Ramiro Campos Otamendi, referente de la empresa. “Hace varios años que estamos proveyendo el servicio de agua mineralizada en bidones y de dispensers frío y calor. Y también brindamos el servicio de máquinas de café. Cada año sumamos nuevos clientes y con experiencias positivas. Este año atendimos a varias empresas que se dedican al armado de stands. Hemos tenido entre 40 y 50 clientes. Este número ha ido creciendo”, explicó.



“Tenemos una buena relación con la parte empresarial de San Nicolás y la zona; trabajamos con el puerto, Ternium, Acindar, Comirsa, Sidersa, y comercios e instituciones de la ciudad. Nos hemos instalado como una marca no solo dedicada a la atención familiar (como era en un principio) sino también ahora brindamos un servicio integral y completo a las empresas”, destacó Ramiro.



Actualmente La Glacial Aguas S.A. brinda servicios a todo el Partido de San Nicolás, Ramallo, Villa Ramallo, Sánchez, Villa Constitución, Empalme y Lagos, y tiene proyectado seguir expandiéndose.


Esta nota habla de:
Nuestras recomendaciones
Tras el anuncio de Massa y Raverta, se incorporan más de 384 mil niños bonaerenses a las Asignaciones Familiares
Economía

Tras el anuncio de Massa y Raverta, se incorporan más de 384 mil niños bonaerenses a las Asignaciones Familiares

A partir del anuncio realizado por el ministro de Economía, Sergio Massa, y la directora ejecutiva de ANSES, Fernanda Raverta, se igualará desde marzo el tope de ingresos para percibir las Asignaciones Familiares con el piso del Impuesto a las Ganancias. Esto implica que el nuevo tope pasará de 158 mil pesos a 404 mil pesos y que se incorporarán 384.441 niños y niñas de Buenos Aires al Sistema Único de Asignaciones Familiares (SUAF).
Llega a San Isidro la octava edición del festival Bicicine
San Isidro

Llega a San Isidro la octava edición del festival Bicicine

El Municipio de San Isidro junto a la Fundación Cinemateca Argentina (FCA) organiza la octava edición del festival Bicicine del 22 al 25 de febrero, a partir de las 21:00, en Pacheco y el río, Martínez, la plaza Castiglia de San Isidro, y en el Parque Público de Villa Adelina. Los vecinos podrán disfrutar de películas y food trucks con ofertas gastronómicas al aire libre.
Rige Precios Justos Carne, con bajas del 30% para siete cortes en cadenas de supermercados
Economía

Rige Precios Justos Carne, con bajas del 30% para siete cortes en cadenas de supermercados

El programa Precios Justos Carne entró este viernes en vigor y regirá hasta el 31 de marzo próximo con bajas del 30% para siete cortes en grandes cadenas de supermercados, a lo que se sumarán a partir de marzo y hasta fin de año reintegros de 10% en las compras en carnicerías y minimercados en los pagos con tarjetas de débito.
Fin de semana largo de carnaval: San Nicolás un destino ideal
San Nicolás

Fin de semana largo de carnaval: San Nicolás un destino ideal

Durante el fin de semana largo de Carnaval, San Nicolás ofrece diversas actividades para que, tanto nicoleños como turistas disfruten de los diferentes espacios públicos y compartan en familia y con amigos de las propuestas culturales.