Recuerde explorar nuestro archivo de noticias
SAN NICOLÁS

EDEN realiza inversiones en obras en San Nicolás

Con una inversión que supera los 23 millones de pesos, se llevarán a cabo importantes obras en la ciudad que benefician a más de 14 mil usuarios. Una de ellas es la construcción de un nuevo vínculo subterráneo entre los Alimentadores Pringles y Moreno. Además, se realizará un nuevo tendido de cable subterráneo con el objetivo de reestructurar el Alimentador Pringles y, se reestructurarán los tramos principales de los Alimentadores Norte y España con el fin de aumentar la capacidad de carga de los mismos.

“Estamos realizando inversiones para seguir mejorando el servicio en la ciudad, que se encuentra en un periodo de crecimiento y que estamos acompañando”, explicó Luis Espíndola, Gerente de Área San Nicolás de EDEN.

Asimismo, con una inversión de $3.600.000, se realizará el tendido de 1 km de cable de media tensión desde el Centro de Distribución Rivadavia hasta la intersección de las calles Subiza y Del Acuerdo. Esta obra beneficiará directamente a la Planta Potabilizadora.

EDEN recuerda a sus usuarios que se pueden realizar trámites y consultas a través de la App EDEN Móvil o a través de la Sucursal Virtual.

Comentarios Libres