San Nicolás

Passaglia recorrió la obra de la costanera

El intendente de la ciudad de San Nicolás, Manuel Passaglia, hizo una recorrida por algunas obras públicas que se están llevando a cabo en la ciudad. Uno de los espacios recorridos fue la costanera, cuya remodelación se centra, en este momento, en la Plaza de los Inmigrantes.

Las dos plazas ubicadas en Av. Juan Manuel de Rosas y Av. Alberdi se unieron, dejando un camino peatonal entre ambas con un intertrabado y convirtiendo a doble mano la calle que une Rosas y Alberdi.



La obra incluirá alumbrado, aceras, caminarías internas, solados, espacios verdes y dos muelles (uno a la altura del monumento a Malvinas y otro a la altura de la rotonda de los pescadores).



También se modificará el área de los pescadores que será completamente renovada. La tipología de esta obra será similar a la de la costanera alta y el parque San Martín.



La novedad es que en el tramo que va desde la rotonda de los pescadores hasta Viale se incluirá una ciclovía que luego continuará dentro del Parque Aguiar, la cual irá acompañando uno de los caminos peatonales del parque.


Esta nota habla de:
Nuestras recomendaciones
El Gobierno autorizó aumentos mensuales en las tarifas de televisión, telefonía e internet
Economía

El Gobierno autorizó aumentos mensuales en las tarifas de televisión, telefonía e internet

El Gobierno autorizó este martes aumentos mensuales hasta fin de año en televisión paga, telefonía e internet y las licenciatarias podrán aplicar sucesivos incrementos de hasta un 4,5% desde mayo hasta diciembre de 2023.
En medio de la puja por candidaturas, Larreta, Macri y Bullrich reafirmaron "la unidad" de JxC
Política

En medio de la puja por candidaturas, Larreta, Macri y Bullrich reafirmaron "la unidad" de JxC

Los principales dirigentes del PRO ratificaron este lunes la "unidad de Juntos por el Cambio (JxC)" y reiteraron la voluntad de "ampliar" la principal fuerza opositora, en una reunión que mantuvieron para bajar la tensión interna en la que analizaron el "escenario electoral" que dejaron las recientes elecciones y las que se realizarán el próximo domingo en cinco provincias.
Rodríguez Larreta y Fernán Quirós dialogaron sobre educación, salud y la situación del empleo con vecinos de la  Comuna 2
CABA

Rodríguez Larreta y Fernán Quirós dialogaron sobre educación, salud y la situación del empleo con vecinos de la Comuna 2

Horacio Rodríguez Larreta y Fernán Quirós compartieron este lunes un café con vecinos de la Comuna 2, en el barrio de Recoleta, durante el cual charlaron e intercambiaron opiniones sobre distintos temas y proyectos que están en marcha en la Ciudad.
Alejo Sarna: "Cuando se trata de abordar problemáticas estructurales, la gestión de Abella hace agua"
Entrevistas

Alejo Sarna: "Cuando se trata de abordar problemáticas estructurales, la gestión de Abella hace agua"

En diálogo con Zona Norte Hoy, el director de Cancillería y referente del Frente de Todos en Campana, manifestó su preocupación de que a ciudad sea uno de los distritos con mayor mortalidad infantil de la provincia. También cuestionó la política de seguridad y destacó la estrategia de unidad que están consolidando de cara a las PASO.